Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Las finales del torneo de softbol Rubén Pimentel se juegan hoy en el Centro Olímpico

Comercio en Marcha en la Junior y Jardines del Norte contra Comercio en Marcha en la C

Expandir imagen
Las finales del torneo de softbol Rubén Pimentel se juegan hoy en el Centro Olímpico
El equipo Jardines del Norte se medirá a Comercio en Marcha por el campeonato en la categoría C, del torneo Rubén Pimentel de Softbol del Distrito Nacional. (Fuente externa)

Las dos finales del torneo de softbol Rubén Pimentel de ligas del Distrito Nacional, arrancan este jueves 14 de octubre al mejor de tres partidos, en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 6:30 de la tarde.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional y su presidente el doctor Luis Díaz, recordó que Adovenprofar contra Comercio en Marcha en la Junior y Jardines del Norte contra Comercio en Marcha en la C, son los equipos en la última etapa donde se compite por la copa Presidente y se reconoce con la dedicatoria al presidente de la federación, ingeniero Garibaldy Bautista.

Los partidos finales se programaron para el martes 12, pero la jornada fue pospuesta por la lluvia que cayó en el Distrito Nacional. Díaz informó que además de copa de campeón, los equipos se llevarán como premio una docena de bolas y un bate Louisville Z-1000, a nombre de JM-Álvarez, distribuidores de la bola 4Fans-170 que es la oficial del torneo.

Indicó que los equipos convocados están avisados de las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades sanitarias, para evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

En la categoría Júnior, el combinado de la Asociación de Vendedores de Productos Farmacéuticos (Adovenprofar) logró el boleto con triunfo sobre San Jerónimo ocho vueltas a una, en el partido de semifinal que los enfrentó en el estadio No-1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Comercio en Marcha certificó su avance al vencer seis vueltas a tres a los Halcones. Ángelo Jiménez fue el lanzador ganador y perdió Alison Guerrero.

En la categoría C, Comercio en Marcha superó a San Jerónimo 16 vueltas a 10, apoyado en el bateo de Mario de los Santos, quien, con dos jonrones y dos sencillos, anotó dos vueltas y produjo tres.

Los Jardines montaron una fiesta de batazos y al compás de 17 indiscutibles produjeron 12 vueltas, contra cinco del Codia, para el boleto que los lleva a la final.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.