Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

San Jerónimo y Girasoles; Codia y Los Corderos abren finales del softbol del Distrito Nacional

Un total de 60 equipos, 28 en la categoría C y 32 en la Junior, se dieron cita al inicio del evento

Expandir imagen
San Jerónimo y Girasoles; Codia y Los Corderos abren finales del softbol del Distrito Nacional
El equipo San Jerónimo C, juega contra los Añejos de Girasoles, en los octavos de final del torneo Rubén Pimentel de ligas de Softbol del Distrito Nacional. (Foto: Cortesía liga San Jerónimo)

Con cuatro partidos en la categoría C, en cuartos de final, continúa este sábado 9 de octubre, la versión 31/2021 del torneo de softbol de ligas del Distrito Nacional, por la copa Presidente y dedicado al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la federación.

El doctor Luis Díaz, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), anunció que los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, serán los escenarios donde a partir de las 6:00 de la tarde, se definirán los equipos que avanzan a la siguiente ronda.

En el estadio No-1 juegan a primera hora los Girasoles, frente a San Jerónimo C (Elever Servicio), y posteriormente Mandarria contra Comercio en Marcha C-1.

Los Corderos van contra el Codia en el No-2 y a segunda hora 95 Norte-3 contra Jardines del Norte.

Díaz recordó que el equipo campeón recibirá, además de la copa Presidente, una docena de bolas 4Fans-170 y un bate Z-1000. Fue reiterativo al pedir respetar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud para evitar la propagación del COVID-19.

Un total de 60 equipos, 28 en la categoría C y 32 en la Junior, se dieron cita al inicio del evento, considerado “la fiesta deportiva donde cerca de 1200 atletas se congregaron, en un ambiente de confraternidad y amistad”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.