Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Legionarios ganan dos a Espartanos en softbol de oficiales académicos

La versión 2021 está dedicada a la promoción de Faraones-04 por la celebración de su 20 aniversario

También los Tiburones ganaron por partida doble a los Combatientes

Expandir imagen
Legionarios ganan dos a Espartanos en softbol de oficiales académicos
Jhon Morillo Medina fue el lanzador ganador del primer partido en que Legionarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis a Espartanos en la Liga Lisoa. (Fuente externa)

Los Legionarios-07 vencieron dos veces a Espartanos-10 en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (Lisoa), que por su 20 aniversario dedica la versión 2021 a la promoción Faraones-04.

El primer partido del encuentro celebrado en el estadio No-Uno de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Legendarios venció con pizarra de ocho vueltas a seis. El triunfo fue para Morillo Medina y perdió Ramón Aquino.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Neykel Feliz Volquez con dos sencillos y con uno José Levandier, Wilmer García y Alonso Calcaño. Por los derrotados Ramón Aquino García logró tres sencillos; José A. Casilla Rosario y Holmar Paniagua, dos singles

En el segundo la pizarra final fue 15, carreras a tres. Ganó Santa Matos y perdió Julio Ramírez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Henry Cuevas con tres sencillos; Melquisedec Avelino Díaz pegó dos. Por los derrotados, con uno figuran José Alberto Casilla, Ramón Aquino García, Cristian Martínez y Nelson Mordan.

*Otros resultados*

Príncipes-14 y Trabucos-12 se debieron la jornada que se celebró en el estadio de la Armada de la República Dominicana.

El primer partido pasó 13-11 a favor de la promoción Príncipes y el segundo favoreció a Trabucos 10-8.

En ese mismo estadio la promoción Gladiadores-02 vapuleó a la Huracanes-16 en doble choque, 14-4 y 18-2, ambos por la vía del nocaut.

En el estadio del Ministerio de Defensa, Sangre Nueva-13 y Veterano-17 se fueron a los palos, sacando la mejor parte los longevos con victorias 38-19 y 23-22.

Con igual pizarra, 6-0, Inmortales-03 se impuso a Centuriones-01 en doble jornada celebrada en el estadio No-2 de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En doble jornada los Tiburones-18 vencieron a los Combatientes-19 en partidos celebrados en el estadio Hipólito Ureña de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Los partidos pasaron 17 vueltas a 11 y por nocaut y blanqueada, 16-0, nocaut.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.