Los Príncipes vencen en doble partido a los Titanes en softbol de Oficiales Académicos

  • La sexta jornada de la justa será el domingo 19 de septiembre
  • Kelvin García pegó dos jonrones y un hit, válidos para remolcar cuatro vueltas con tres anotadas
$!Los Príncipes vencen en doble partido a los Titanes en softbol de Oficiales Académicos
Juan Soriano, de los Titanes, llega a la tercera mientras que Edwin Andújar Corporán, de Los Príncipes, falla en hacer out. Oscar Sánchez, coach de los Titanes, observa la jugada. (Fuente externa)

Los Príncipes vencieron a los Titanes por partida doble, en la sexta jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos RD, (Liosa-RD), que en su décima versión está dedicada la promoción “Faraones 2004”. El encuentro tuvo lugar en el estadio del Ministerio de Defensa.

Con pizarra de 13 vueltas a 12 pasó el primer juego, en donde Raúl Paulino se anexó la victoria y perdió Juan Soriano, con salvamento para Sailor Ferrera.

Kelvin García con dos jonrones y un hit, válidos para remolcar cuatro vueltas con tres anotadas, se llevó los honores ofensivos por los ganadores, seguido por Juan Encarnación, par de cuadrangulares y un sencillo, tres anotadas y tres remolcadas; Johan Taveras jonrón y doble y Edwin García, doble y sencillo. Por los vencidos se destacaron Enoc Coats con dos jonrones y cinco vueltas empujadas, Oscar Sánchez, par de cuadrangulares y José Hernández, dos singles.

En el segundo partido los Príncipes vencieron por nocaut, 25-15. El triunfo fue para Francisco Cotes y perdió Juan Soriano.

Se destacaron por los ganadores Roberto Feliz con jonrón y par de dobles; Sailor Ferrera, jonrón y dos singles; y Edwin García que fletó, cuadrangular y un triple y Johan Taveras, dos sencillos.

El lanzador Raúl Paulino se anexó la victoria en el primer partido ganado por Los Príncipes a los Titanes, en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de la FFAA y la PN. Lisoa. (Fuente externa)
El lanzador Raúl Paulino se anexó la victoria en el primer partido ganado por Los Príncipes a los Titanes, en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de la FFAA y la PN. Lisoa. (Fuente externa)

En otros resultados

Centuriones se impuso dos veces a los Tiburones, en el primero siete vueltas a tres y en el segundo, 14 a seis; Moperipa le ganó los dos a los Veteranos, 13-11 y 18-7 y los Inmortales vencieron dos veces a los Combatientes con pizarras de 16-15 y 19-7.

También ganaron sus dos compromisos Sangre Nueva a Huracanes, 27 vueltas a 16 y 18 a 6, por nocaut; Guerrero 26 y Espartanos tres en el primero y en el segundo, Guerreros 11 y Espartanos cinco; Inmortales 16-15 y 19-7 a los Combatientes; Centuriones 14-7 y 7-3 a los Tiburones; Trabucos dos veces 6-0 a los Intocables; los Gladiadores ganaron una vez a los Faraones, siete vueltas a seis.

20210915 https://www.diariolibre.com

+ Leídas