Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los Príncipes vencen en doble partido a los Titanes en softbol de Oficiales Académicos

La sexta jornada de la justa será el domingo 19 de septiembre

Kelvin García pegó dos jonrones y un hit, válidos para remolcar cuatro vueltas con tres anotadas

Expandir imagen
Los Príncipes vencen en doble partido a los Titanes en softbol de Oficiales Académicos
Juan Soriano, de los Titanes, llega a la tercera mientras que Edwin Andújar Corporán, de Los Príncipes, falla en hacer out. Oscar Sánchez, coach de los Titanes, observa la jugada. (Fuente externa)

Los Príncipes vencieron a los Titanes por partida doble, en la sexta jornada de la Liga de Softbol de Oficiales Académicos RD, (Liosa-RD), que en su décima versión está dedicada la promoción “Faraones 2004”. El encuentro tuvo lugar en el estadio del Ministerio de Defensa.

Con pizarra de 13 vueltas a 12 pasó el primer juego, en donde Raúl Paulino se anexó la victoria y perdió Juan Soriano, con salvamento para Sailor Ferrera.

Kelvin García con dos jonrones y un hit, válidos para remolcar cuatro vueltas con tres anotadas, se llevó los honores ofensivos por los ganadores, seguido por Juan Encarnación, par de cuadrangulares y un sencillo, tres anotadas y tres remolcadas; Johan Taveras jonrón y doble y Edwin García, doble y sencillo. Por los vencidos se destacaron Enoc Coats con dos jonrones y cinco vueltas empujadas, Oscar Sánchez, par de cuadrangulares y José Hernández, dos singles.

En el segundo partido los Príncipes vencieron por nocaut, 25-15. El triunfo fue para Francisco Cotes y perdió Juan Soriano.

Se destacaron por los ganadores Roberto Feliz con jonrón y par de dobles; Sailor Ferrera, jonrón y dos singles; y Edwin García que fletó, cuadrangular y un triple y Johan Taveras, dos sencillos.

Expandir imagen
Infografía
El lanzador Raúl Paulino se anexó la victoria en el primer partido ganado por Los Príncipes a los Titanes, en la jornada dominical de la Liga de Oficiales Académicos de la FFAA y la PN. Lisoa. (Fuente externa)

En otros resultados

Centuriones se impuso dos veces a los Tiburones, en el primero siete vueltas a tres y en el segundo, 14 a seis; Moperipa le ganó los dos a los Veteranos, 13-11 y 18-7 y los Inmortales vencieron dos veces a los Combatientes con pizarras de 16-15 y 19-7.

También ganaron sus dos compromisos Sangre Nueva a Huracanes, 27 vueltas a 16 y 18 a 6, por nocaut; Guerrero 26 y Espartanos tres en el primero y en el segundo, Guerreros 11 y Espartanos cinco; Inmortales 16-15 y 19-7 a los Combatientes; Centuriones 14-7 y 7-3 a los Tiburones; Trabucos dos veces 6-0 a los Intocables; los Gladiadores ganaron una vez a los Faraones, siete vueltas a seis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.