Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Policía Nacional gana torneo de softbol Cívico-Militar

La actividad fue montada por la Federación Dominicana de Softbol como parte de su proyecto de remozar sus selecciones

Expandir imagen
Policía Nacional gana torneo de softbol Cívico-Militar
Jacobo Mateo Moquete, en representación del mayor general Edward Sánchez González, recibe el trofeo de campeón de parte de Frank Pérez, Francis Taveras (Jordan) y Wilson Cabrera. (Fuente externa)

Impulsado por una efectiva labor monticular de Luiggi Mena, el equipo de la Policía Nacional se proclamó campeón y se coronó en el torneo cívico-militar de softbol molinete, organizado por la Federación Dominicana de Softbol como parte de su proyecto para remozar sus selecciones nacionales.

Los agentes blanquearon 5-0 al conjunto de la Armada de República Dominicana (ARD), para ganar el partido de la final celebrado en el estadio del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Mena cubrió las primeras cinco entradas y recibió el respaldo monticular de Michael Batista, quien fue galardonado como Jugador Más Valioso del torneo. Franklin Barrientos fue el pitcher derrotado.

La ofensiva por los campeones de la Policía la comandó Luis Hiciano con jonrón y sencillo, Edward De La Cruz pegó dos imparables y Yeuri Checo agregó un single.

El trofeo fue entregado, en nombre de la Federación de Softbol, por Frank Pérez, mánager de la selección nacional, al coronel Jacobito Mateo Moquete, quien representó al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González. Estuvieron acompañados por los técnicos Francis Taveras (Jordan) y Wilson Cabrera.

Al recibir el trofeo de campeón, Mateo Moquee destacó la importancia de los intercambios deportivos en la capital e interior del país que realiza el departamento que dirige, en virtud de que permite a la Policía compartir con los ciudadanos, al tiempo de servirle para la preparación física, actuando siempre dentro de las normas establecidas por las autoridades ante la pandemia de la COVID-19 en distintas disciplinas deportivas.

En el torneo compitieron las escuadras de la Policía Nacional, Fuerza Aérea de República Dominicana, Ejército Nacional, la Armada y la pre-selección Nacional Sub-23 de la Federación Dominicana de Softbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.