Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO: ¡Y llegó el oro para Audrys Nin Reyes! lo ganó en modalidad de salto en los Juegos de Barranquilla

Expandir imagen
VIDEO: ¡Y llegó el oro para Audrys Nin Reyes! lo ganó en modalidad de salto en los Juegos de Barranquilla
Audrys Nin Reyes ganó su tercera medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. La imagen de archivo recoge la que ganó en caballo con arzones el lunes 23 de julio; mientras que este martes se hizo del oro en la modalidad de saltos. (CORTESÍA MIDEREC)

SANTO DOMINGO. El gimnasta Audrys Nin Reyes se hizo del oro en la modalidad de salto masculino para así conquistar este lunes su primera medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, 2018.

Nin Reyes dominó el salto con 14.600 por encima del cubano Manrique Larduet con 14.575 y el bronce fue para Jorge Vega (Guatemala) 14.037.

Con esta medalla ya son tres las que suma Nin Reyes en estos Juegos de Barranquilla, 2018, luego del ganar bronce en concurso individual masculino y bronce en caballo con arzones masculino. Además es la segunda presea dorada del día para República Dominicana, que lleva 10 en total y de esa manera se mantiene firme en el quinto puesto en el medallero general de los Juegos, delante de Puerto Rico, que suma 8. Dominicana (38 preseas en total) tiene 9 de plata y 19 de bronce y el país boricua (26) 5 de plata y 13 de bronce.

Para las 5:35 de la tarde de este lunes el país se encuentra empate en total de oro con Venezuela (54), que acumula 17 de plata y 27 de bronce.

Su compatriota, Henry Campusano ocupó el quinto lugar con una puntuación de 13.587.

El oro se le había ocultado al dominicano en otras competiciones, pero demostró su valía en el deporte que lo llevó a ser el Atleta del año, 2017 electo por el Comité Olímpico Dominicano.

Así estaba el medallero la tarde del martes a las 5:35 p.m.

Expandir imagen
Infografía

Yamilet sexta en viga

La gimnasta Yamilet Peña finalizó sexta en la prueba de viga de equilibrio femenino. Peña finalizó con un valor de 11.425, en una modalidad que dominó la puertorriqueña Bianca León (12.625) para el oro; plata de Jimena Moreno (México/ 12.500) y bronce de Gdayana Ardila (Colombia/ 12.200).

TEMAS -