Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

Yamilet Peña en ruta de ganar "Extatlón 2020", con un premio de 200 mil dólares

La quisqueyana es una gimnasta artística de élite especialista en salto

Expandir imagen
Yamilet Peña en ruta de ganar Extatlón 2020, con un premio de 200 mil dólares
Yamilet Peña compite en el Extatlón 2020 por un premio de 200 mil dólares. (Fuente externa)

La gimnasta Yamilet Peña está en ruta de convertirse en la primera dominicana en ganar el "Exatlón 2020" y recibir como premio 200 mil dólares. Lleva 10 semanas seguidas superando los retos a que ha sido sometida.

La quisqueyana es una gimnasta artística de élite especialista en salto, con experiencia en Juegos Olímpicos, siete campeonatos del Mundo varias competencias internacionales.

Exatlón Estados Unidos es un reality show basado en el formato original de Turquía. Su cuarta temporada inició el 20 de enero de 2020, producido y transmitido por el canal Telemundo.

El programa es presentado por Erasmo Provenza. El objetivo es reunir 10 famosos y 10 civiles estadounidenses latinos para enfrentar pruebas físicas y mentales.

El equipo de Famosos, está formado por deportistas y atletas de alto rendimiento y celebridades del medio del espectáculo, y el equipo de contendientes, formado por deportistas y atletas de alto rendimiento que buscaran llevarse el gran premio de la competencia de US $200,000.

En la transmisión del 6 de abril de 2020, Erasmo Provenza anunció que debido a la pandemia global del COVID-19, las grabaciones serían pospuestas hasta que las mismas reiniciaron este 20 de Julio en tierra dominicana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.