Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Bolivarianos
Juegos Bolivarianos

Yamilet Peña suma su cuarta medalla al ganar plata en la prueba de viga

Expandir imagen
Yamilet Peña suma su cuarta medalla al ganar plata en la prueba de viga
Yamilet Peña junto a su entrenador Yoandris Tamayo, luego de ganar medalla de plata en la prueba de viga, en las competencias de gimnasia de los Juegos Bolivarianos, celebradas en el Coliseo Menor Parque Deportivo Bolivariano. (CORTESÍA COD)

SANTA MARTA, COLOMBIA. La veterana gimnasta Yamilet Peña continuó sumando medallas al obtener al ocupar el segundo lugar en viga del torneo de gimnasia artística de los XVIII Juegos Bolivarianos de esta ciudad.

Yamilet tuvo una puntuación general de 12.125, igualada como la segunda mejor con Ana Irene Palacios, de Guatemala, quien recibió la presea de bronce.

El oro lo ganó Pamela Arriojas, de Venezuela, quien tuvo la más alta puntuación de la especialidad con 12.250. La chilena Camila Franchesca ocupó el cuarto peldaño con un total de 11.66.

De esta manera, Yamilet completa su más productiva participación en una competición de gimnasia al ganar la medalla de bronce en general individual, oro en salto de caballo, plata en barra asimétrica y este martes, la plata en viga.

La laureada deportista también participó en la final de la especialidad de viga, donde ocupó el séptimo lugar.

Las cuatro medallas de Yamilet en estos Juegos Bolivarianos de Santa Marta superan por mucho el resultado de la gimnasia en la edición de esta cita multideportiva celebrada en el 2013 en Ciudad Trujillo, Perú, donde los gimnastas ganaron un oro y un bronce.

TEMAS -