Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol
Fútbol

Peña Boca Juniors espera superar los 13.000 aficionados en la final

“La mayor vergüenza”, dice Dani Alves sobre el River-Boca en Madrid

Se quiere mandar un mensaje de paz para poder disfrutar del partido y dar una buena imagen

La Peña Boca Juniors en Madrid espera que los desplazamientos de los aficionados argentinos para el encuentro de final de Copa Libertadores que se jugará en el Santiago Bernabéu supere la cifra de “los 13.000 hinchas que asistieron al encuentro amistoso” disputado este verano frente al Barcelona.

“Se espera una cantidad de gente de la que creo que ninguno somos conscientes”, ha comentado un portavoz de la peña en declaraciones a EFE. “Esperamos superar los 13.000 hinchas que asistieron este verano, y además en Madrid calculamos que pueden llegar a juntarse por lo menos mil aficionados”, ha expresado.

Expandir imagen
Infografía
Vista del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España, el viernes 30 de noviembre de 2018. La final de la Copa Libertadores entre los archirrivales clubes argentinos Boca Juniors y River Plate se jugará en Madrid el 9 de diciembre. (AP/MANU FERNÁNDEZ)

A pesar de que los vuelos desde Buenos Aires a Madrid ya rondan los 4.000 euros y aún se desconoce el precio de las entradas, “no hay nada más grande que este encuentro para un hincha del Boca, así que creo que van a hacer el esfuerzo y van a venir cueste lo que cueste”, comentan.

La peña ha manifestado que la venta de entradas para el encuentro será, posiblemente, “competencia” de la RFEF. “Nos anticipan que va a ser todo llevado por la Federación Española de Fútbol, pero no hay nada confirmado de forma oficial todavía. Estamos a la espera e intentando averiguarlo lo antes posible”, ha explicado.

Desde la peña están organizando el evento “para que todo salga de la mejor manera posible”, explica.”Para nosotros es un premio que el partido se juegue aquí en Madrid. Queremos mandar un mensaje de paz para poder disfrutar del partido y dar una buena imagen”, concluye.

Expandir imagen
Infografía
En esta imagen, tomada el 24 de noviembre de 2018, aficionados del River Plate de Argentina se enfrentan con policías antimotines en el exterior del estadio Antonio Vespucio Liberti antes del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que debía enfrentar a su equipo con Boca Juniors, en Buenos Aires, Argentina. (AP/SEBASTIÁN PANI)
TEMAS -