Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ligas de sóftbol
Ligas de sóftbol

Semifinal y final del clásico Miguel Ceballos de Softbol en el COJPD

Los Inocentes avanzaron como ganadores por sus grupos

Villa Juana y Tejada Team fueron los segundos lugares

Expandir imagen
Semifinal y final del clásico Miguel Ceballos de Softbol en el COJPD
Momento de acción en el partido en que los Inocentes vencieron a Villa Juana, en la modalidad chata modificada del clásico Miguel Ceballos de softbol, por la copa Navidad-2021 y RD$100 mil pesos. (Fuente externa)

Los equipos Los Inocentes y Estrellas de Rubí, avanzaron como cabeza de grupo en la modalidad chata modificada del primer clásico de softbol Miguel Ceballos por la copa Confraternidad Navideña, versión 2021, dedicada a Oscar Luis López.

Como mejores segundos lugares lograron boletos Villa Juana y Tejeda Team. La justa premia con RD$100 mil pesos al conjunto ganador y RD$50 al segundo lugar y RD$5 mil para el Jugador Más Valioso y para el Lanzador más destacado.

La ronda semifinal de la justa se juega este domingo 5 de diciembre a partir de las 9:30 de la mañana en los estadios Uno y Dos de softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. En el número Uno van Tejadas Team, segundo lugar del Grupo-B, contra los Inocentes, ganador del Grupo-Uno y en el Número-2 se enfrentan Villa Juana, segundo lugar del A, contra Estrellas de Rubí, ganador del Grupo-B.

Los ganadores avanzan a la gran final que será a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio No-1. A las 12:00 del mediodía juegan en ese mismo lugar por el campeonato, los Gorditos de Villa Juana contra los Corderos de Los Alcarrizos, que lograron el boleto en la modalidad chata/chata.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.