Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Miami
Abierto de Miami

Serena Williams gana sin brillo en Miami a la kazaja Diyas

Expandir imagen
Serena Williams gana sin brillo en Miami a la kazaja Diyas
Serena Williams en acción en el partido ( EFE/EPA/RHONA WISE)

MIAMI. La estadounidense Serena Williams ganó hoy, aunque sin desplegar un gran juego, a la kazaja Zarina Diyas, a la que derrotó por 7-5 y 6-3, y certificó así su pase a la cuarta ronda del Abierto de Miami.

Una hora y 32 minutos necesitó la número uno del mundo para derrocar a la joven, situada en el puesto 97 de la WTA, y pasar a cuarta ronda de este torneo Premier.

La pequeña de las hermanas Williams, que ha sido finalista en los dos torneos que ha disputado este año, Abierto de Australia e Indian Wells, ya tuvo que ir a un tercer set en segunda ronda para derrotar a su compatriota Christina McHale (6-3, 5-7 y 6-2).

Serena no tuvo su día hoy desde la línea de saque y apenas pudo poner en juego el 57 % de sus primeros servicios, lo que dejó el porcentaje de puntos logrado con estos en el 62 %.

Otra de las lagunas de la mejor tenista del mundo fue su puntería, que la llevó a cometer 30 errores no forzados, por 14 de su rival.

A pesar de la floja imagen, Serena Williams sigue avanzando para lograr su cuarto título consecutivo en el Abierto de Miami, y noveno en total.

En cuarta ronda, Williams se enfrentará con la rusa Svetlana Kutnetsova (15), que eliminó hoy a la francesa Caroline García por 4-6, 6-2 y 7-6(6). EFE

TEMAS -