Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Indian Wells
Indian Wells

Tomljanovic gana en tres sets en el arranque de Indian Wells

Novak Djokovic no podrá competir en Indian Wells porque no se ha vacunado

Enfrenta las disposiciones del Gobierno de los Estados Unidos

Expandir imagen
Tomljanovic gana en tres sets en el arranque de Indian Wells
Petra Martic, de Croacia, hace una devolución contra Anna Bondar, de Hungría, en el Abierto BNP Paribas, torneo de tenis, el miércoles 9 de marzo de 2022, en Indian Wells, California. (AP/MARK J. TERRILL)

La croata Ajla Tomljanovic derrotó a la local Hailey Baptiste por 6-2, 2-6, 6-2 el miércoles, en la primera ronda del torneo de Indian Wells.

En la rama de hombres, Novak Djokovic dijo que no podrá competir en Indian Wells o Miami debido a que no se ha vacunado y no puede viajar a Estados Unidos.

El certamen combinado de hombres y mujeres regresó a su fecha habitual en marzo, tras las alteraciones provocadas por la pandemia. Fue uno de los principales eventos deportivos cancelados en marzo de 2020 cuando la el avance del coronavirus paralizó el mundo.

En 2021, se movió a octubre y se jugó con poca presencia de aficionados en las gradas.

En otro encuentro del miércoles, la rusa Ekaterina Alexandrova se impuso a la estadounidense Elvina Kaliera 4-6, 6-2, 7-6 (7) a pesar de 18 dobles faltas.

Alison Riske pasó por encima de Caty McNally 6-0, 6-3 en un duelo entre jugadoras de Estados Unidos.

La estonia Kaia Kanepi derrotó a la local de 17 años Robin Montgomery 6-3, 6-3. Montgomery, ganadora del torneo juvenil en individual y dobles en el Abierto de Estados Unidos de 2021, tuvo 57% de primeros servicios, pero nueve dobles faltas.

Otras ganadoras de primera ronda fueron Claire Liu, Petra Martic y Misaki Doi.

El certamen femenino no contará con las dos mejores jugadoras del mundo — Ash Barty y Barbora Krejcikova. Barty dijo que no se ha recuperado lo suficiente después de ganar el Abierto de Australia y Krejcikova presenta una lesión de codo.

En la rama de hombres, Novak Djokovic dijo que no podrá competir en Indian Wells o Miami debido a que no se ha vacunado y no puede viajar a Estados Unidos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos