Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Garbiñe Muguruza: “He tenido que luchar y nunca perdí la esperanza”

Se medirá el jueves a la rusa Margarita Gasparyan, número 75 del raniking WTA, quién se impuso a la mexicana Victoria Rodríguez por 6-1 y 6-0

Expandir imagen
Garbiñe Muguruza: “He tenido que luchar y nunca perdí la esperanza”
La española Garbiñe Muguruza ha avanzado a la segunda ronda de la WTA. Venció a a la mexicana Victoria Rodríguez por 6-1 y 6-0. (EFE)

La tenista española Garbiñe Muguruza, que ha avanzado a la segunda ronda del WTA Internacional de Monterrey, tras imponerse por 6-4, 7-6(4) a la rumana Elena-Gabriela Ruse, destacó que, pese a tuvo que luchar, nunca perdió la esperanza.

“Fue un partido difícil, todos son difíciles y siempre es complicado comenzar en un torneo. Es normal estar nerviosa. Además, hemos empezado tarde, hacía frío y Elena es una jugadora a la que no conocía y eso siempre es raro. Además, ella llega sin presión, sin nada que perder y ha jugado más relajadas. He tenido que luchar y nunca perdí la esperanza” comentó tras el partido.

Muguruza, que defiende el título logrado el pasado año, tuvo que recuperar dos breaks en el primer set para darle la vuelta a un mal inicio y poder llevarse la manga por 6-4 con un tercer break. En el segundo, se impuso en el desempate, tras salvar tres bolas de set ante la rumana.

“En cada torneo siempre tengo presión. Defender el título te pone entre las favoritas pero es un privilegio llegar en esas condiciones y veremos que tal va el año” señaló la ganadora de dos Grand Slam.

Muguruza se medirá el jueves a la rusa Margarita Gasparyan, número 75 del raniking WTA, quién se impuso a la mexicana Victoria Rodríguez por 6-1 y 6-0, en el que será el primer duelo entre ambas.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.