Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Guillermo Bernal: Una marca registrada del Tenis en Punta cana

Expandir imagen
Guillermo Bernal: Una marca registrada del Tenis en Punta cana
Guillermo Bernal fue reconocido en Verón, provincia Altagracia por sus aportes al desarrollo del tenis en la provincia del Este, (TENIS)

VERÓN, Altagracia. El ex miembro de la selección nacional de tenis de campo Guillermo Bernal fue reconocido por el ayuntamiento de Verón, en la provincia de La Altagracia por sus aportes al desarrollo de esta disciplina durante más de 15 años en la región.

Radhamés Carpio Castillo, síndico de Verón, Punta Cana hizo el reconocimiento al otrora campeón nacional acompañado de los empresarios Jorge Valdes, José Carrasco, José Tolentino y Ray Velásquez, entre otros.

Bernal, formador de miles de jugadores por más de 20 años, el mayor de una familia de tenistas formados en el Santo Domingo Tennis Club, inició su carrera tenística en el año 1980, alcanzando la ronda semifinal del Campeonato Mundialito en la categoría de menores de 10 años. De ahí en adelante surgiría una carrera superba que le llevó a ser varias veces campeón nacional hasta ser miembro de la preselección nacional Copa Davis en el año 1989 , junto su tradicional contrincante de Genaro de León, el veterano campeón nacional, Rafael Moreno, Alex Chad, Marcel Olivares y Alex Porcella.

TEMAS -