Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vídeo | Pedro Martínez acude a la JCE a renovar su cédula de identificación personal

Exhorta a los dominicanos a tener sus papeles en regla

El inmortal del béisbol de Cooperstown y del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, el ex lanzador Pedro Martínez, acudió a la Junta Central Electoral a renovar su cédula de identificación personal, acompañado de su esposa Carolina Cruz.

La pareja de esposo fue recibida por el presidente del organismo licenciado Ramón Andrés Jáquez y los miembros titulares del pleno, Dolores Fernández, Patricia Lorenzo y Samir Chami Isa.

“Yo creo que es importante que todos estemos al día, como sabrás ya todo está conectado y los ciudadanos debemos tener todo en orden, yo no soy una excepción, todos debemos tener las cosas en reglas y hacer las cosas bien”; señala Martínez en mensaje colgado en la cuenta de Instagram del organismo electoral.

Martínez es nativo del municipio de Manoguayabo en Santo Domingo Oeste y nació el 25 de octubre de 1971. Ascendió a las Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles y jugó además con los Expos de Montreal (Nacionales de Washington).

En su carreras ocho veces fue “All-Star”, tres veces ganador del “Cy Young”, una con Montreal y dos con Boston, y campeón de la Serie Mundial de 2004, con los Medias Rojas.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.