Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pesca
Pesca

Wally Heinsen gana copa rotativa torneo internacional al Marlin Azul

Expandir imagen
Wally Heinsen gana copa rotativa torneo internacional al Marlin Azul

El dominicano Wally Heinsen agregó un nuevo galardón a su histórica cadena de éxitos conquistando el pasado sábado la copa rotativa del vigésimo noveno torneo internacional de pesca al Marlin Azul organizado por el Club Náutico de Santo Domingo, bajo la dirección de Jharold Maizo.

El certamen se inauguró el pasado jueves y en el mismo vieron acción catorce embarcaciones, trece equipos y unos sesenta pescadores en representación de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y el anfitrión República Dominicana.

Lea también: Wally Heinsen domina liberación de agujas azules en torneo de pesca

Heinsen tomó el comando desde la primera jornada y terminó con tres agujas azules liberadas para totalizar 300 puntos. Él navegó en Moonstruck junto a Raúl Rizek y Wadi Hasbún, quedando en primera posición por lanchas. El segundo lugar individual correspondió a Domingo Viyella, en la lancha Grace, y la tercera posición fue para Jesús Medina en Liquid. Ambos pescadores culminaron con 100 puntos.

La segunda casilla por lanchas fue para Liquid y el tercer puesto correspondió a Grace. Las tripulaciones de lanchas recibieron premios en efectivo, mientras que los pescadores, además de trofeos, se llevaron productos de las empresas patrocinadoras.

Dentro de la ceremonia de clausura el past comodoro José Luis Núñez presentó al nuevo comodoro Juan Lehoux Amell quien será juramentado en los próximos días. Lehoux tomó la palabra para expresar su satisfacción ante el compromiso asumido. Posteriormente hizo entrega junto a Núñez y el director Maizo de trofeos y premios a los pescadores individuales.

Otros galardones

En el renglón de equipos “Los Terribles”, integrado por don Carlos Martí Besonias (MPG), Miguel Barletta (Ambar) y Wally Heinsen en Moonstruck, dominó con 300 puntos. Luego llegaron “Los Directores” (Domingo Viyella, Miguel Pimentel Tavares y Jharold Maizo), con 200 puntos y “Los Vagabundos” (Piorito Rodríguez, Jesús Medina y Claudio Espinal), con 100 puntos.

Carolina Mederos premió a Diego Medina como el joven más destacado. De igual modo, José Enrique Núñez entregó placas a Domingo Viyella, Diego Medina, Jharold Maizo y Wally Heinsen por la primera y última aguja de cada día. Luis Guerrero y Danny Medina, también miembros del comité de pesca, tuvieron a bien galardonar las tripulaciones y los equipos, respectivamente. El past comodoro José Luis Núñez entregó a las mejores lanchas.

Finalmente, el comodoro Juan Lehoux y José Luis Núñez entregaron una placa y una vara personalizada al director Maizo por su dedicación al montaje del torneo. El grupo musical Decibeles animó la actividad en medio de una cena de gala.

La justa contó con el patrocinio de las empresas Sol Petroleum, lubricantes Shell, Banco Popular, FJ Propeller, Hipermercados Olé, Amazing Marine Store, Balta Investiments Group, Constructora Rizek, ET Heinsen, Grupo Cometa, JM Store, Tavares Industrial, 8 ½ comercial, Medvel, La Casa del Camionero y Espaillat Motors.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.