Wells Aproval gana en el V Centenario

  • Estimula pago de pool sobre los 26 mil pesos
$!Wells Aproval gana en el V Centenario
Wells Aproval ganó el martes en el V Centenario.

Las victorias de Wells Aproval y Yurablí fueron las mayores sorpresas de este martes en el V Centenario, donde los que acertaron los seis ganadores (4-1-4-5-4-2) cobraron 26,483 pesos, más las partes de cinco cuyo pago fue de 784, por partes, en una cartel lleno de emociones celebrado en el Hipódromo V Centenario.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó 23,905 pesos a la combinación (1-4-5-4-2) y la superfecta (2-4-1-5) de la sexta carrera devolvió 4,445 pesos. La trifecta (1-5-2) de la segunda carrera, sufragó 7,705 pesos.

Wells Aproval (1) cerró de sexto favorito en la segunda competencia y fue conducido por José F. Rojas, representando el Wells Stable. La primera fue ganada por Tormenta B. (4) del Latín Revenge, conducido por Geison Hernández y siendo entrenado por Juan E. Ozuna.

Para la tercera se impuso Sky’s The Limit (4), primer candidato de la prueba representando el establo San Antonio que con monta de Carlos De León. Johnny Coolman (5) con Esmerlin Justo en la silla ganó la cuarta llevando alegría al establo Los Hermanos.

Jimmy Jiménez fue el jinete ganador de la quinta competencia montando a Yurablí (4) que es entrenada por José Beltre, para el establo Marianne y finalizando como cuarto favorito de los fanáticos. Finalizando el programa Esmerlin Justo, Juan E. Ozuna y el Latín Revenge ganaron su segunda de la programación con Material Girl (2).

20210720 https://www.diariolibre.com

+ Leídas