Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Anuncian jornada de empleo en el Distrito Nacional

Entre las vacantes disponibles están: ejecutivo de ventas, auxiliar de contabilidad y programador, entre otras

Expandir imagen
Anuncian jornada de empleo en el Distrito Nacional
Gráfico del anuncio de las vacantes disponibles. (MINISTERIO DE TRABAJO)

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo para una empresa del área hotelera de Capa Cana, que se realizará este viernes 10 de enero, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del Distrito Nacional, ubicada en la avenida Jiménez Moya, número cinco, en el Centro de los Héroes, La Feria.

Las vacantes por la que podrán optar los interesados son: ejecutivo de ventas, auxiliar de contabilidad, programador, asesores de servicio al cliente, operador CCTV, agente de call center. El servicio es totalmente gratis.

Requisitos: inglés y francés imprescindibles en las áreas de servicios, trabajo en equipo, deseos de superación, experiencia en hoteles de lujo, experiencia mínima de seis meses en servicio al cliente y disponibilidad inmediata.

Los interesados pueden registrarse en la página: empleateya.mt.gob.do o visitar en la avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria. Para más información, llamar al 809-535-4404, ext. 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M. El servicio es totalmente gratis.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.