Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Anuncian jornada de empleos en el Distrito Nacional y en Bávaro

Los requisitos son: experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad

Expandir imagen
Anuncian jornada de empleos en el Distrito Nacional y en Bávaro
Fachada del Ministerio de Trabajo. (FOTO MT)

El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a depositar sus currículos para dos jornadas de empleo que realizarán dos empresas de servicios, una en el Distrito Nacional y otra en Bávaro.

De acuerdo al comunicado, la jornada del Distrito Nacional se llevará a cabo este martes 28 de septiembre del año en curso, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en la avenida Anacaona, esquina Cibao Oeste, Los Cacicazgos.

Mientras que en Bávaro se realizará los días martes 28 y miércoles 29 de septiembre del presente año, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en la avenida España, Plaza El Tronco, primer nivel, carretera Friusa, Verón.

Las vacantes, para hombres y mujeres, por las que podrán optar en la empresa del Distrito Nacional son: supervisores, operadores, servicios auxiliares, recepcionistas, asistentes, administración, mensajería, choferes, medio ambiente, jardineros, fumigadores, hospitalidad, bartenders, camareros, cocineros y stewards.

Las vacantes disponibles en la empresa de Bávaro son: jardineros, técnicos en Instalación de GPS, auxiliar de servicios y chofer (licencia categoría tres).

El documento indica que los requisitos requeridos para estos puestos son: experiencia en el área a aplicar, disponibilidad inmediata y alto nivel de responsabilidad.

Los asistentes deberán portar mascarillas obligatoriamente para el cuidado de todos.

Los interesados deben registrarse en la página Web: www.rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: 809-535-4404, Exts. 3115 al 3123, en el Distrito Nacional y 809-552-0959, en Bávaro.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.