Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bancos
Bancos

Banesco, en apoyo a las pymes dominicanas, trae al país las Jornadas Tour Pyme 2021

Brindará las herramientas modernas a los líderes de las pymes, dotándolos de los conocimientos necesarios que impulsen su manera de hacer negocios

Expandir imagen
Banesco, en apoyo a las pymes dominicanas, trae al país las Jornadas Tour Pyme 2021
La actividad se realizará de manera virtual los días 9 y 10 de noviembre. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de apoyar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de República Dominicana, Banesco Banco Múltiple trae al país de manera gratuita la cuarta edición de las Jornadas Tour Pyme 2021, evento que se realiza en toda América Latina exclusiva para dueños y directivos de este sector.

La actividad se realizará de manera virtual los días 9 y 10 de noviembre, con la participación de 7,000 pymes de Sudamérica y 3,000 de Centroamérica y El Caribe.

Las jornadas contarán con las intervenciones interactivas de importantes oradores de habla hispana, expertos de larga trayectoria, quienes brindarán las herramientas modernas a los líderes de las pymes de Latinoamérica, dotándolos de los conocimientos necesarios que impulsen su manera de hacer negocios.

A través de Banesco, las pymes dominicanas han tenido un gran soporte, gracias a que la entidad bancaria ha desarrollado plataformas y servicios para potenciar las capacidades productivas de este sector, poniendo a su disposición líneas de crédito, capacitación y asesoría continua para afianzar la relación comercial de las pymes.

Teresa Yabuur Ebrimain, vicepresidente de Negocios y Sucursales de la entidad bancaria, expresó que “para Banesco es importante apoyar un evento de renombre internacional como es Jornada Tour Pymes. Como empresa reconocemos el valor que tienen las pymes en la economía y la contribución que realizan al desarrollo de nuestro país”.

Yabuur Ebrimain resaltó el apoyo y acompañamiento brindado por Banesco para el desarrollo de las pymes dominicanas, un claro ejemplo de ello es “Conexión pymes”, una plataforma enfocada en la creación de contenido educativo y charlas, con el objetivo potenciar las capacidades de los directivos y colaboradores de las pequeñas y medianas empresas de la República Dominicana.

Las tres ediciones anteriores de la Jornada Tour Pyme han sido celebradas con éxito, agrupando a empresas pymes de toda Latinoamérica.

La cuarta edición a efectuarse el 9 y 10 de noviembre del año en curso es organizada por la empresa Quirós Pymes de Argentina, y servirá de escenario para debatir las tendencias modernas que aportan soluciones aplicables y efectivas que ayudan a potenciar las capacidades de las pymes.

Para participar de este evento, el cual está dirigido a todas las pymes del país, solo deben inscribirse en el enlace: www.jornadaspymes.com/banesco/

TEMAS -
  • Bancos
  • pymes

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.