Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clima laboral
Clima laboral

Comerciantes piden al Ministerio de Trabajo plan en favor de las relaciones laborales

La Fenacerd anunció un programa de encuentros regionales con líderes empresariales y laborales del país

Expandir imagen
Comerciantes piden al Ministerio de Trabajo plan en favor de las relaciones laborales
Una comisión de la entidad entregó al Ministerio de Trabajo una propuesta para ejecutar un programa mutuo para las buenas relaciones laborales. Fuente externa

Una comisión de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenacerd) y de empresarios entregó al Ministerio de Trabajo una propuesta que busca ejecutar un programa de apoyo mutuo en favor de las buenas relaciones laborales en el país.

En una visita al ministerio, José Díaz, presidente nacional de la Fenacerd, manifestó que la entidad se siente comprometida con el desarrollo de una buena convivencia entre los empleadores y sus colaboradores, razón por la cual anunciarán un programa de encuentros regionales con líderes empresariales y laborales del país.

“Es para nuestra federación un alto privilegio poder contribuir y apoyar al sector patronal y laboral dominicano, a través de un convenio de apoyo mutuo en favor de las buenas relaciones laborales en República Dominicana”, precisa el documento.

La comisión del gremio empresarial, además de José Díaz, estuvo integrada por Heroico Pérez, Manuel Horacio Acosta, Juan Alberto Ramírez y la coordinadora de la Comisión Nacional de Relaciones Laborales y Seguridad Social de la Fenacerd, Maritza Hernández, quienes fueron recibidos por Sabrina de la Cruz Vargas, viceministra de Relaciones Sindicales y Empresariales, en representación del ministro Luis Miguel De Camps.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.