Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Feria
Feria

Comercio de provisiones presenta ofertas en feria con presencia de 120 negocios

Se espera un público que oscile entre 12,000 a 15,000 personas

Expandir imagen
Comercio de provisiones presenta ofertas en feria con presencia de 120 negocios
Una promotora de productos en uno de los puestos de exhibición en la feria. (FUENTE EXTERNA)

Unos 120 negocios establecidos en la feria Expo Provisiones 2022 venden a comerciantes y al público consumidor combos de productos básicos a bajos costos con el fin de que no se vean afectados con las alzas de tales productos como se siente en el mercado.

El presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNGP), Julián Antonio Parra, afirmó que el objetivo de esta feria es lograr que el comercio y la industria permanezcan en la unificación y que vayan de la mano en estos tiempos de inflación.

“Es la única oportunidad que tiene el comercio dominicano con el minorista, de adquirir realmente los precios estables de productos para el público consumidor”, expresó Parra.

En tanto, Andrés Cosma, presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones (Amaprosado), precisó que otros de los objetivos con esta feria es lograr sinergia entre los productores nacionales y el comercio en el país.

Indicó que el público en la feria es fluido, por lo que esperan que la visiten un aproximado de entre 12,000 a 15,000 personas que participarían de las actividades de la feria y de la compra de esos productos alimenticios.

“Creemos que ha sido un éxito desde el inicio, porque hemos visto la cantidad de personas asistiendo de manera fluida. Nosotros entendemos que no solo los consumidores se están dando cita, sino también todos aquellos importantes comerciantes del país porque están teniendo la oportunidad de tener precios buenos”, contó.

En la feria, además, se imparten talleres afines y se ponen en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones.

Tercera edición de la feria

La tercera edición de la feria Expo Provisiones 2022, que se inició ayer y finaliza el domingo, bajo el lema: “El comercio, catalizador de la industria dominicana”, cuenta con conferencias de directivos de empresas y con la presencia de negocios que ofrecen sus productos.

Está dedicada a la empresa Nestlé Dominicana y cuenta con la presencia de Guatemala como país invitado.

La feria se realiza en el centro comercial Sambil.

TEMAS -