Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Zonas Francas
Zonas Francas

Corporación Zona Franca Santiago creará 7 mil nuevos empleos en los próximos 5 años

Instalarán dos nuevas etapas en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera

Expandir imagen
Corporación Zona Franca Santiago creará 7 mil nuevos empleos en los próximos 5 años
Miguel Lama, presidente del Consejo Administrativo de la empresa. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

La Corporación Zona Franca de esta ciudad (CZFS) creará siete mil nuevos empleos con la apertura de dos nuevas etapas en los próximos cinco años en el Parque Industrial Víctor Espaillat Mera (PIVEM), cuyo complejo está ubicado al oeste de esta ciudad.

Así lo informó Miguel Lama Rodríguez (Miky), presidente del Consejo Administrativo de la Corporación, quien explicó que esa iniciativa forma parte del plan de expansión de la CZFS.

Indicó que los nuevos proyectos estarán enfocados a la industrial y al área tecnológica.

“El objetivo es dar nuevas oportunidades a las generaciones más jóvenes y diversificar la oferta que tiene el país a través de la Corporación Zona Franca a todos los inversionistas internacionales”, declaró Lama.

Dijo esperar que las autoridades gubernamentales sigan creando las condiciones necesarias para todos los sectores que generan divisas a la economía nacional.

La Corporación Zona Franca Santiago tiene una empleomanía que supera las 20 mil personas en sus seis etapas.

El empresario hizo el anuncio durante un encuentro navideño en la sede de la Corporación Zona Franca Santiago con profesionales de la comunicación.

Lama dijo que es difícil difundir buenas noticias, porque las malas se cuentan solas, por lo cual motivó a la audiencia a seguir siendo canal de informaciones de corte positivo por el bien de todos los sectores del país.

Durante la actividad fue proyectado un audiovisual con los proyectos de la CZFS en el 2019 y otro video sorpresa para honrar la labor de periodistas que han visibilizado los proyectos de la institución durante sus 45 años.

En el encuentro participó personal de administración del Consejo Directivo de la CZFS y su dirección ejecutiva.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.