Edesur realizará foros para responder a clientes

  • La empresa explicó que uno de los objetivos es informar sobre las revisiones y visitas por las reclamaciones de facturaciones de alto consumo
$!Edesur realizará foros para responder a clientes
Los foros interactivos “Edesur responde” serán realizados el 15 y 16 de octubre a las 7:30 de la noche, por la plataforma Zoom. Fuente externa

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) anunció que realizará dos foros, a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de responder a los clientes sobre sus preguntas de lectura de facturas, consumo de energía y revisiones de instalación eléctrica en hogares.

La Edesur explicó que otro de los objetivos de los foros es informar sobre las revisiones y visitas por las reclamaciones de facturaciones de alto consumo que está realizando la mesa técnica, conformada además por el Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (Proconsumidor) y la oficina Protección al Consumidor de Electricidad (Protecom).

Los foros interactivos “Edesur responde” serán realizados el 15 y 16 de octubre a las 7:30 de la noche, por la plataforma Zoom. Para recibir el enlace, los interesados deben enviar un mensaje directo a la cuenta en redes sociales @EdesurRD.

El administrador general de la empresa, Milton Morrison, dijo que con esta iniciativa la compañía busca colocarse del lado del cliente, entendiendo y escuchando sus necesidades, y al mismo tiempo respondiendo sus inquietudes y respetando sus derechos como consumidores de este servicio.

20201015 https://www.diariolibre.com

+ Leídas