Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Edesur
Edesur

Edesur pide a clientes inconformes con facturación acudir a revisar sus casos

El gerente de la institución, Milton Morrison, les sugirió acudir a la oficina más cercana

La población se ha quejado de un incremento en la factura eléctrica

Expandir imagen
Edesur pide a clientes inconformes con facturación acudir a revisar sus casos
Edesur Responde se realizó por quinta ocasión. (FUENTE EXTERNA)

La distribuidora de electricidad Edesur Dominicana pidió a sus clientes que no se sientan conformes con el servicio de electricidad facturado acudir a la empresa para que sus casos sean revisados.

Milton Morrison, gerente general de la distribuidora de electricidad, dijo que las personas que están en esa situación pueden acudir a una de las oficinas que les quede más cercanas.

El funcionario se expresó en esos términos durante su quinto foro virtual interactivo “Edesur Responde”, realizado ayer martes.

El foro se hace “para escuchar las inquietudes de los clientes y darle respuesta inmediata, junto al equipo técnico”, refiere una nota de prensa de la compañía.

“Milton Morrison escuchó y despachó en directo con los clientes, y sus datos fueron tomados por el equipo técnico para canalizar soluciones en menos de 48 horas”, refiere el documento.

Quejas por la facturación

Las palabras de Morrison se dan cuando parte de la población ha denunciado que sus facturas eléctricas han reflejado un gran aumento.

Igualmente, cuando las distribuidoras energéticas están en un proceso de reajuste tarifario, debido al desmonte del subsidio eléctrico, el cual fue detenido por el presidente de la República, Luis Abinader, ante las quejas de la población por el alto costo de la vida.

Durante el encuentro, Morrison dijo que la empresa es “un libro abierto” y darle atención a más de 900,000 clientes es un desafío diario.

“Pedimos disculpas por cualquier situación donde ustedes como clientes no se sientan bien atendidos, estamos trabajando para mejorar el servicio y la atención, educando sobre una nueva cultura en la empresa, para provocar un cambio de comportamiento, tanto en las oficinas como con el personal técnico”, acotó.

El gerente general de Edesur Dominicana también explicó que, aunque la empresa está para resolverle al cliente, y no para darle excusas, situaciones como la pandemia, el conflicto bélico Rusia - Ucrania, la cadena de suministro, factores económicos fuera de Edesur, la burocracia en los procesos de compras, entre otros, generaron atrasos en las entregas de algunos materiales.

El foroEdesur Responde” reunió a 2,500 clientes de la empresa Edesur a través de las plataformas Zoom, Instagram y Twitter.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.