Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Forbes
Forbes

Dueño de Amazon: el nuevo hombre más rico del mundo

Expandir imagen
Dueño de Amazon:          el nuevo hombre   más rico del mundo
Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Contenido sindicado

Jeff Bezos ha superado al fundador de Microsoft, Bill Gates, para convertirse en el hombre más rico del mundo, luego de un alto en las acciones de Amazon ante la espera de reporte de ingresos para el martes.

El fundador de Amazon ahora tiene una fortuna de US$90.6 mil millones, de acuerdo al Índice Forbes, gracias a un incremento de un 40 por ciento del precio de las acciones de Amazon desde comienzos de año.

Al igual que Gates, Bezos es residente de Seattle y mantiene un bajo perfil público. En los años recientes, el fundador de Amazon ha dedicado más tiempo a sus intereses fuera de la compañía, que incluye las empresas Blue Origin y el Washington Post, que posee.

El impulso de las acciones de tecnología, que para algunas medidas han superado el pico de dotcom, también ha abultado la fortuna de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, que es la quinta persona más rica del mundo.

Zuckerberg y Bezos aumentaron su valor neto en US$25 mil millones este año por el alza en el precio de las acciones de las compañías que fundaron.

TEMAS -
  • Forbes