Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Administrador de Banreservas se reúne con el primer ministro de Curazao

Samuel Pereyra y Gilmar Pisas conversaron sobre el sistema financiero de ambos países

Expandir imagen
Administrador de Banreservas se reúne con el primer ministro de Curazao
El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, se reunió con el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas. (FUENTE EXTERNA)

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, se reunió con el primer ministro de Curazao, Gilmar Pisas, para conversar sobre el sistema financiero de ambos países y las regulaciones vigentes.

Según una nota de la entidad financiera, Pereyra y Pisas compartieron impresiones sobre las legislaciones nacionales y las normas internacionales, garantistas de las buenas prácticas bancarias y financieras.

“Otros temas de interés fueron el impacto positivo de las finanzas verdes en el medioambiente, y los efectos a mediano y largo plazo de la economía naranja para el desarrollo sostenible de las naciones”, explicó la nota de Banreservas.

Asimismo, indicó que ambos también analizaron las oportunidades y desafíos del contexto económico regional y los aportes de la migración latinoamericana y dominicana en Curazao.

Durante la visita, Pereyra le entregó al ministro Pisas los libros editados por Banreservas “El arte en la cabeza” y “80 años del banco de todos los dominicanos”.

Ambos se reunieron en el despacho de Pereyra en la Torre Banreservas, en el contexto de la XXVIII Cumbre Iberoamericana, que reunió este fin de semana en Santo Domingo a 14 presidentes, dos vicepresidentes, dos primeros ministros, 22 cancilleres, y el rey Felipe VI de España.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.