Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Iberia promocionará 500 años de La Habana en sus vuelos

Los pasajeros podrán disfrutar en los vuelos el documental “Cuba crea”

Expandir imagen
Iberia promocionará 500 años de La Habana en sus vuelos
La Habana, Cuba.

La aerolínea española Iberia promocionará en sus vuelos la cultura de Cuba y los 500 años de La Habana, un destino que pronto cumplirá 70 años en el itinerario de la compañía, informó la empresa en un comunicado enviado a Efe.

Las revistas a bordo de Iberia, “Ronda” y “Excelente”, dedicarán sus portadas y páginas interiores a reportajes sobre la capital cubana, en una campaña que se extenderá también a las redes sociales.

Durante los vuelos colocarán el documental “Cuba crea”, en el que se muestra a figuras clave de la cultura contemporánea de la isla, entre ellos el músico Alain Pérez, el bailarín Carlos Acosta, el escritor Pedro Juan Gutiérrez y el pintor Roberto Fabelo. La Habana cumplirá medio siglo en noviembre de 2019, una festividad que ya comenzó a celebrarse en la nación caribeña. La capital cubana fue el segundo destino intercontinental de la aerolínea española tras Buenos Aires, abierto en octubre de 1946, y el quinto internacional, precedido por los europeos de Lisboa, en 1939, y Londres y Roma, en 1946.

TEMAS -