Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministerio de Trabajo anuncia oportunidades de empleo en Baní

Actividad será el viernes 16 de abril

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo anuncia oportunidades de empleo en Baní
Ministerio de Trabajo en Santo Domingo. (FOTO MT)

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (Senae), invita a las personas interesadas a traer sus currículos al reclutamiento que se realizará para una empresa de servicios este viernes 16 de abril del año en curso, en horario de 9:00 am a 2:00 pm.

Los documentos serán recibidos en el Salón de Acto de la Gobernación Provincial de Baní, ubicado en la calle Sánchez, esquina Canela Mota.

A través del un comunicado, el Ministerio de Trabajo informa que los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: Psicólogo industrial, ingeniero industrial, agentes de ventas, soporte técnico en informática, oficial de seguridad (Seguridad de ruta) y pasantes universitarios en: Recursos humanos, contabilidad y en reparación de equipos informáticos.

Los requisitos para Psicólogo Industrial son: Licenciado en Administración de Empresa o carreras afines, tres años mínimos de experiencia, buenas relaciones humanas, conocimientos en reclutamiento y selección, en registro y control, en nóminas y relaciones laborales y capacitación y desarrollo del personal.

Para Ingeniero Industrial los requisitos son: graduado en Ingeniería Industrial, tres años mínimos de experiencia, buenas relaciones humanas, conocimientos de indicadores de gestión y trabajo en equipo.

Para Agentes de Ventas: Bachiller o estudiante universitario, conocimientos de ofimática, buenas relaciones humanas y comunicación efectiva.

Para optar por Soporte Técnico en Informática se requiere ser: Bachiller o estudiante universitario, conocimientos de electrónica y redes, comunicación efectiva y buenas relaciones humanas.

Para Oficial de Seguridad los requisitos son: Bachiller o estudiante universitario, experiencia mínima de 1 año en trabajos similares, Licencia de conducir categoría 2, conocimiento de defensa personal y habilidades militares.

Los requisitos para Pasantes Universitarios en las áreas mencionadas más arriba son: estudiantes universitarios de término en carreras afines a las cuales aplican, disponibilidad inmediata, buenas relaciones humanas y comunicación efectiva.

Los asistentes a la jornada deberán portar obligatoriamente mascarillas.

Interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o llámanos al teléfono 809 535 4404 extensiones 3183 y 3189 en horario de 8:00 am a 4:00 pm.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.