Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministerio de Trabajo elabora diagnóstico sobre el Instituto Dominicano de Seguros Sociales

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo elabora diagnóstico sobre el Instituto Dominicano de Seguros Sociales
Encuentro entre el director general del IDSS, César Mella, así como representantes del sector empleador y trabajador del Consejo del IDSS. (FOTO CEDIDA POR EL MT.)

SANTO DOMINGO. El Ministro de Trabajo, José Ramón Fadul, dispuso este viernes que el Consejo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) realice un diagnóstico sobre la situación actual de ese organismo y sus perspectivas hacia el futuro.

Para tales fines, fueron creadas siete comisiones de trabajo, en encuentros presididos por el viceministro Washington González.

Según el comunicado, esas reuniones contaron con la participación del director general del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, César Mella, así como representantes del sector empleador y trabajador del Consejo del IDSS.

Explica que las comisiones especiales pertenecen a las áreas de Estancias Infantiles, Unidad de Pensiones IDSS, Auto Seguro IDSS, LA-BOQUIDOM, ARS Salud Segura, Administradora de Riesgos Laborales y Unidad de Aportes del IDSS (Disuelta por el Consejo del IDSS).

TEMAS -