Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

Expandir imagen
Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte
Anuncia realizado por el Ministerio de Trabajo. (GRÁFICA DE FUENTE EXTERNA.)

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

La jornada se llevará a cabo este viernes 20 de julio en horarios de 9:00 A. M. a 2:00 P.M., en el área de parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, en Villa Mella.

Las vacantes por las que podrán optar son: Valet Parking (chofer), para este puesto el postulante debe ser: bachiller, tener licencia de conducir categoría 2 al día, flexibilidad de horario, horario rotativo y tener alto nivel de responsabilidad.

También, agentes de servicio al cliente y los requisitos que debe poseer el interesado son: ser estudiante universitario, ingles avanzado a nivel de conversación, horario rotativo y experiencia en el área de servicio al cliente.

Según el comunicado, los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya número nueve, Centro de los Héroes, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 A. M a 4:00 P.M. de lunes a viernes.

TEMAS -