Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Discusión salarial
Discusión salarial

Ministro de Trabajo se reúne con empresarios antes del encuentro tripartito

Las centrales sindicales también están reunidas en espera de lograr un consenso para el incremento salarial

Expandir imagen
Ministro de Trabajo se reúne con empresarios antes del encuentro tripartito
Ministro de Trabajo busca lograr un consenso entre los integrantes del Comité Nacional de Salarios (CNS) para aumentar el salario mínimo de los trabajadores del Sector Privado no Sectorizado. (FUENTE EXTERNA)

Los representantes del sector empresarial se encuentran en estos momentos reunidos con el ministro de Trabajo, Winston Santos, antes de iniciar el diálogo tripartito este martes.

Por el sector empresarial se encuentran la vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industria de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, y el presidente de la Confederación Patronal Dominicana (Copardom), Juan Alfredo de la Cruz.

También las centrales sindicales se encuentran reunidas en el salón donde se tiene previsto la reunión del Comité Nacional de Salarios.

Por los trabajadores se encuentran el presidente de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CNUS), Rafael Abreu; Gabriel Del Río, secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASD), y Jacobo Ramos, presidente de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

TEMAS -

Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.