Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Claro Dominicana
Claro Dominicana

Claro Dominicana anuncia aumentos en las tarifas móvil Postpago y Control

El aumento será de 5 % con efectividad al 29 de diciembre de 2023

Expandir imagen
Claro Dominicana anuncia aumentos en las tarifas móvil Postpago y Control
Fachada de edificio de Claro Dominicana en Santo Domingo. (FUENTE EXTERNA)

La compañía telefónica Claro Dominicana informó a sus clientes que aumentará hasta un 5 % la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control con efectividad al 29 de diciembre de 2023.

La telefónica dio a conocer la decisión vía correo electrónico y justificó el incremento de la factura para hacer frente a la "inflación acumulada de 10 años que ha asumido". 

"Por más de 10 años hemos asumido el impacto de un 47 % de la inflación acumulada; sin embargo, en esta ocasión nos vemos precisados a realizar un aumento en la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control", reza el comunicado enviado a sus clientes.

A modo de ejemplo explicó que con el ajuste de precio una renta mensual de RD$500 pasaría a RD$525 y de RD$1,000 a RD$1,050.

Dejó el contacto telefónico 809-220-1111 para aquellos clientes que requieran información adicional y dijo que también está en disposición de asistirles a través de sus centros de atención a clientes, a nivel nacional.

Comunicado Claro Dominicana

Estimado(a) cliente:

En Claro trabajamos para ofrecerle el mejor servicio de telecomunicaciones del país. En ese sentido, cada año realizamos importantes inversiones en la modernización y expansión de nuestras infraestructuras tecnológicas, para ofrecerle la mejor experiencia de servicio de conectividad, comunicación y entretenimiento, siempre con la más avanzada tecnología.

Por más de 10 años hemos asumido el impacto de un 47% de la inflación acumulada; sin embargo, en esta ocasión nos vemos precisados a realizar un aumento en la renta mensual de los planes móviles Postpago y Control, de hasta un cinco por ciento (5%) con efectividad al 29 de diciembre del 2023.

A continuación, presentamos algunos ejemplos a modo de ilustración del ajuste de precios según monto de renta mensual: 

Renta mensual                   Aumento 5% 

RD$500.00                        RD$25.00

RD$1,000.00                     RD$50.00

Para información adicional, estamos a su disposición a través de nuestro Centro de Atención Telefónica en el 809-220-1111 y en los Centros de Atención a Clientes, a nivel nacional. 

Agradecemos su comprensión, así como la oportunidad que nos ofrece de continuar sirviéndole y satisfaciendo sus necesidades de telecomunicaciones. 

Atentamente, 

Claro Dominicana 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.