Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grupo Ramos
Grupo Ramos

Grupo Ramos inauguró tienda Sirena en Barahona

El nuevo establecimiento, inaugurado con una inversión superior a los RD$300 millones, creará 250 empleos directos

Expandir imagen
Grupo Ramos inauguró tienda Sirena en Barahona
Grupo Ramos amplía creará 250 empleos directos en Sirena Barahona, ubicada en la Plaza El Encanto. (FUENTE EXTERNA)

En un acto que encabezó la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Grupo Ramos dejó inaugurada su primera tienda Sirena en la ciudad de Barahona, que contribuirá con la creación de 250 empleos directos y dinamizará el comercio en la región Sur.

El nuevo establecimiento, inaugurado con una inversión superior a los 300 millones de pesos, contribuirá a elevar el nivel de vida de los residentes de Barahona y las localidades cercanas, que constituyen el 75 % de la empleomanía del comercio

"Los consumidores se beneficiarán de tener una experiencia de compra única, que les permitirá ahorrar tiempo y dinero en un solo lugar, accediendo a una variedad de productos frescos y de calidad", resaltó el grupo empresarial al compartir la información.

Durante el acto de apertura de Sirena Barahona, Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva de Grupo Ramos, destacó que el comercio es el número 27 bajo la marca Sirena y el número 75 de sus negocios en el país. Resaltó que la sucursal amplía la cobertura de la empresa para a 15 provincias a nivel nacional.

"Estamos emocionados de establecer raíces aquí. Reconocemos las realidades y desafíos que enfrenta esta provincia, y estamos comprometidos a ser un agente de cambio positivo, con programas de empleo local y un fuerte compromiso social. Aspiramos a ser no solo una tienda, sino un motor de oportunidades y esperanza para esta gran comunidad", expresó Ramos.

La ejecutiva destacó cómo el Grupo Ramos se ha convertido en uno de los empleadores más grandes del sector privado con una plantilla laboral que supera los 8,600 colaboradores. Además, precisó que mantienen el liderazgo de las ventas al detalle en el país.

Estrategia de compromiso social

Grupo Ramos realizó su tradicional inversión social, en esta ocasión por un monto aproximado a 400,000 pesos en beneficio de cientos de niños y jóvenes de la provincia, conocida como "La Perla del Sur". La distribución de los recursos será para tres entidades:

  • El Patronato Nacional de Ciegos
  • La Escuela Vocacional
  • La Parroquia de Cristo Rey de Barahona

La tienda Sirena Barahona está ubicada en el centro comercial Plaza El Encanto, propiedad de Khoury Industrial.

Se informó que estará ofreciendo a los consumidores más de 400 productos disponibles de las marcas Wala y Zerca, también posee una variedad de opciones en panadería bajo la marca Buenhorno, que maneja la propia empresa. Además de un amplio surtido de frutas, vegetales y carnes, que han tenido acogida entre sus clientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.