Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sector empresarial
Sector empresarial

Promueven candidatura de Alejandro Peña Defilló al consejo de AMCHAMDR

Se puede votar en la Cámara Americana de Comercio por vía virtual

Expandir imagen
Promueven candidatura de Alejandro Peña Defilló al consejo de AMCHAMDR
El empresario de la comunicación Alejandro Peña Defilló. (DIARIO LIBRE)

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMRD) continúa esta semana el proceso de elección para la escogencia del Consejo de Directores. Sectores empresariales promueven que el empresario de la comunicación Alejandro J. Peña Defilló continúe en su posición dentro del Consejo Directivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR) en la asamblea general de elección que se realizará el próximo martes 9 de este mes de abril.

Peña Defilló es actualmente CEO del importante grupo publicitario Peña Defilló, con una experiencia en el área de medios, marketing digital y marketing de medios sociales y relaciones por más de veinte años.

La asamblea general de elección del Consejo de Directores de AMCHAMDR se realizará en el quinto piso de Blue Mall, cuya torre está ubicada en la avenida Winston Churchill. Y se puede votar en internet. La AMCHAMDR tiene vigente una votación virtual para la cual se requiere el código de membresía y de Registro Nacional de Contribuyentes (RNC).

Su actual presidente es David Fernández, electo en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 11 de abril del 2017 y quien es hijo de Eduardo Fernández, primer presidente dominicano de AMCHAMDR, a mediados de los años 70.

Sobre Peña Defilló

Alejandro Peña Defilló es actualmente CEO de Peña Defilló, el más importante conglomerado de medios en la República Dominicana. Tiene amplia experiencia en el área de medios, planeamiento de medios y marketing digital, así como marketing de medios sociales y relaciones públicas.
Ha trabajado por más de 20 años en revolucionar la industria de marketing y publicidad en la República Dominicana y ha participado en muchos esfuerzos específicos dentro de la industria para modernizar la forma en que se proveen los servicios en dicha área.

Ha sido pionero en el uso de canales digitales y de medios sociales en el país para maximizar los resultados de esfuerzos de marketing de los clientes de su empresa asegurando que su grupo corporativo esté al frente de la implementación de nuevas tendencias a fin de lograr un modelo de negocios verdaderamente innovador.

Entre sus reconocimientos se denota su perspicaz sentido de negociación, sus fuertes habilidades de negocios; y sus clientes lo perciben como un enérgico líder, creativo y efectivo para el aporte de soluciones, además como un inspirador creador de equipos motivando siempre la búsqueda de la excelencia en su trabajo con lo cual ha conducido su empresa hasta un éxito sin precedente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.