Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empleos
Empleos

Si buscas empleo, Ministerio de Trabajo invita a enviar currículo para diversas vacantes

Expandir imagen
Si buscas empleo, Ministerio de Trabajo invita a enviar currículo para diversas vacantes
Fachada del Ministerio de Trabajo en Santo Domingo. Foto archivo.

El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo vitae los días 16, 17 y 18 de este mes.

El horario establecido es de 8:00 a.m a 3:00 p.m,en el Auditorio del Edificio Antonio Guzmán Fernández (Huacalito), ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, esquina 27 de Febrero, Santiago de los Caballeros.

Los interesados podrán optar por las siguientes vacantes: operarios de ensamblaje, montacarguista, auditor de calidad, auxiliar de almacén e ingeniero industrial.

De acuerdo al Ministerio de Trabajo, los requisitos para ser elegido por el puesto de operarios de ensamblaje: título de bachiller u octavo grado aprobado, disponibilidad para el turno B y fines de semana; para el cargo de montacarguista, el mismo debe ser bachiller, licencia de conducir, experiencia comprobada y demostrable, al igual que la primera vacante, trabajará fines de semana y el turno B.

En tanto, el auditor de calidad debe ser bachiller o estudiante universitario, experiencia como auditor, de igual manera laborará fines de semana y en el turbo B.

El candidato a la vacante auxiliar de almacén debe ser bachiller, tener experiencia en el puesto y tener disponibilidad para fines de semana.

Finalmente, el ingeniero industrial debe poseer título universitario, dominio de inglés avanzado, experiencia en el área y disponibilidad inmediata.

El documento de Prensa indica que para depositar el currículo vitae es necesario acudir con una mascarilla como medida de prevención del coronavirus.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.