Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacaciones CTN
Vacaciones CTN

Presentan Vacaciones CTN Expo Feria 2022

El presidente Luis Abinader recibió un reconocimiento

Expandir imagen
Presentan Vacaciones CTN Expo Feria 2022
El presidente Luis Abinader encabezó la apertura de Vacaciones CTN. (FUENTE EXTERNA)

Con la presencia del presidente Luis Abinader se inauguró ayer la XXI versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2022, evento tradicional donde las familias dominicanas planifican sus vacaciones tanto en República Dominicana como en el exterior.

“En tres décadas esta empresa se ha posicionado en un referente en innovación y desarrollo sostenible y ahora prepara un futuro prometedor con el compromiso de convertirse en el plazo de diez años en la primera empresa eléctrica 100 % renovable”, dijo Miguel Calzada León.

En el acto estuvo presente también el ministro de Turismo, David Collado, quien recibió un reconocimiento junto al gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu; el presidente Ejecutivo del Banco Popular Dominicano, Christopher Paniagua; el administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y al presidente Ejecutivo del Banco BHD León, Steven Puig.

Expresó que para CTN esta nueva versión es muy importante, ya que después de un largo receso producto de la pandemia, “retomaremos este año esta novedosa feria de vacaciones, buscando con la misma contribuir a dinamizar el sector turístico y hotelero de nuestro país a través del mercado local”.

Destacó que Vacaciones CTN Expo Feria 2022 también entregará un aporte con lo generado de las entradas (RD$100 adultos y RD$50 niños por día) a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible. 

Los aportes serán entregados a la Fundación Drepanodom que se dedicada a la ayuda del niño con anemia falciforme, condición genética que destruye los glóbulos rojos y los hace padecer de dolor crónico durante toda la vida.

“Retomaremos este año esta novedosa feria de vacaciones”, agregó Calzada.

La feria se celebra desde este viernes y hasta el domingo en el Centro Comercial Sambil, de Santo Domingo. 

Esta nueva versión incluye la participación de las principales empresas hoteleras del país, agencias de viajes, líneas aéreas, rent cars, empresas inmobiliarias turísticas, compañías de oferta complementaria turísticas quienes están ofreciendo precios y planes de financiamiento de los principales bancos comerciales del país.

Además de las ofertas turísticas y hoteleras, la feria cuenta con espacios divertidos para toda la familia.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.