Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Iberia reconoce al Banco Popular como empresa corporativa más destacada de 2023

Esta es la primera empresa dominicana en recibir esta distinción por parte de la aerolínea española

Expandir imagen
Iberia reconoce al Banco Popular como empresa corporativa más destacada de 2023
Marina Colunga, Beatriz Guillén, María Jesús López, José Mármol, Juan Manuel Martín de Oliva, Ana Adela Vásquez y Antonio Linares, en la entrega del premio de Iberia al Banco Popular Dominicano en Fitur 2024. (FUENTE EXTERNA)

El Banco Popular Dominicano ha vuelto a ser reconocido en el marco de la 44 edición de Fitur 2024.

Y esta vez ha sido de la mano de la aerolínea española Iberia, que lo ha distinguido como la empresa corporativa más destacada en América Latina en 2023, y la única dominicana al momento, por su apoyo como aliado estratégico en el Caribe.

Cabe reseñar que solo otras tres empresas de América Latina han recibido este año el reconocimiento de la línea aérea española.

El acto de entrega se otorgó en el pabellón que la aerolínea ha instalado en esta 44° edición de la feria turística Fitur y contó con unas palabras previas de la gerente de Iberia para República Dominicana & Cuba.

"Este es el testimonio de un trabajo en equipo y todo lo que se puede alcanzar cuando se comparten objetivos", señaló Ana Adela Vásquez, antes de entregar el premio y felicitar al Banco Popular Dominicano por:

  • sus 60 años al servicio del pueblo dominicano,
  • sus 30 años al servicio del turismo de la República Dominicana
  • y su reciente incorporación al consejo de la WTTC.

Palabras de agradecimiento

Expandir imagen
Infografía
Beatriz Guillén, Juan Manuel Martín de Oliva, Ana Adela Vásquez, José Mármol y Marina Colunga. (FUENTE EXTERNA)

"El Banco Popular se siente súper orgulloso de ser reconocido por Iberia, ya que somos dos empresas muy parecidas, trabajamos con valores, cuidamos a nuestros clientes y nos une a ella una relación extraordinaria", expresó Juan Manuel Martín de Oliva, vicepresidente del área de negocios turísticos del Banco Popular.

Durante la entrega, hecha por Marina Colunga, directora comercial para América Latina de Iberia, Martín de Oliva estuvo acompañado por José Mármol, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones, reputación y banca responsable.

"Me alegro de que este sea un premio reciclado porque la sostenibilidad del Banco Popular es uno de nuestros principios más importantes, y de hecho trabajamos en preservar el medio ambiente", comentó el ejecutivo al observar el premio hecho de madera y papel cartón.

Expandir imagen
Infografía

Tras sus palabras, Juan Manuel Martín de Oliva compartió varios ejemplares del libro "Patrimonio Nacional", proyecto editorial del Banco Popular Dominicano, con los ejecutivos de Iberia presentes en la entrega del reconocimiento.

TEMAS -

Periodista, con más de 30 años de experiencia en revistas. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, España. Actualmente dirige la sección Revista de Diario Libre en República Dominicana.