• 1

|Selección brasileña|
| 13 JUN 2018, 2:01 PM
|
Fútbol: Rumbo al Mundial

Brasil dejó el pasado y llega mucho más preparado a Rusia


20180613 https://www.diariolibre.com

SOCHI, Rusia. “Lo que pasó ya pasó”, afirmó este miércoles en Sochi el jugador del Barcelona Paulinho al garantizar que la frustración de Brasil por no haber conquistado el Mundial de 2014 ahora se ha convertido en más confianza y mejor preparación para disputar el título en Rusia.

“Esta selección está mucho más preparada que la otra que jugó la última Copa del Mundo”, expresó Paulinho al comparar el equipo de Luiz Felipe Scolari, con el que jugó su primer Mundial, y el que cuatro años después dirige Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

El versátil volante matizó que “en cuatro años se mejora muchísimo”.

Durante una conferencia de prensa tras el segundo entrenamiento de Brasil en Sochi, Paulinho afirmó que la presión en la selección brasileña fue tan fuerte en 2014, cuando él sus compañeros se alistaban para debutar en el Mundial en casa, como ahora en Rusia, a cuatro días de debutar frente a Suiza.

“La presión en la selección siempre va a haber”, expresó José Paulo Bezerra Maciel Júnior al ser consultado por la decepción que él y la selección de hace cuatro años sufrieron al no poder conquistar el Mundial jugado por segunda vez en Brasil.

“Afortunadamente el fútbol es bueno porque te da oportunidades de una forma muy rápida. Estamos dejando el pasado de lado y solo pensamos en trabajar para ganar el título en Rusia”, expresó el jugador de 29 años al término de el segundo entrenamiento de Brasil en la ciudad de Sochi.

La selección Canarinha cumplió este miércoles 24 días de trabajo continuo con vistas al Mundial de Rusia.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese