Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza

Aromas con carácter

Expandir imagen
Aromas con carácter
(Foto: Shutterstock)

Tu aroma, tu personalidad. De los cinco sentidos, el olfato es muy evocador para
la memoria. El perfume marca tu identidad, sin él una parte de tu personalidad está perdida. Y a ti, ¿qué aromas te seducen? Para que papá presuma de un aroma bien original, te ofrecemos una lista de los que mejor van con su personalidad.

Espontáneo y extrovertido. Si su carácter es extrovertido, y la personalidad que le define es dinámica y muy decidida, le van los aromas más florales y frescos como las lavandas y los cítricos. No son muy intensos, por lo tanto desprenderá un aroma agradable, natural y muy refrescante.

Espíritu libre. Si es un apasionado de la naturaleza, los aromas que mejor le acompañan son florales y cítricos. Las fragancias florales enfrascan esencias de distintas variedades de flores afrutadas que aportan un toque dulce al perfume.

Coqueto e inocente. Para esos padres que transmiten ternura con solo una mirada, los aromas marinos más frescos dejarán una pequeña estela que les hará mantenerse dentro de su comodidad.

Magnético y fogoso. Olores para hombres con carácter. El magnetismo que provocan con su presencia se traduce en sensualidad. Sus fragancias tienen personalidad e incluyen los aromas orientales y tentadores.

Cosmopolita y urbano. Si le gusta la vida en la ciudad, se apunta a todos los planes que propone su familia y le apasiona perderse por las calles de la metrópoli descubriendo lugares nuevos, su fragancia ideal debe contener esencias de vainilla, maderas y especias. Estos extractos son utilizados para la creación de fragancias pertenecientes a la familia olfativa oriental. Sus olores picantes y flores exóticas evocan calidez y sensualidad, ideales para hombres jóvenes con una personalidad seductora.

Loco por el deporte. Si le gusta tanto practicarlo como verlo y se esfuerza por mantener la línea, el aroma que debe acompañarle tiene que ser fresco y con cítricos. El limón, la naranja y el pomelo son algunos de los componentes de las fragancias cítricas, aportando perdurabilidad a su aroma, muy recomendable para los locos por el deporte.

Clásico y elegante. Con un toque misterioso, le gusta dejar huella allá donde pisa. Por eso su fragancia debe llevar notas ahumadas y amaderadas. Estas notas se extraen de plantas como el sándalo o el pachulí, muy características de las fragancias masculinas, ya que despiertan sensualidad con un halo de misterio.

TEMAS -