(Foto: Shutterstock)
(Foto: Shutterstock)
20180721 https://www.diariolibre.com

Aromas con carácter

Por|| 21 JUL 2018, 12:00 AM

Tu aroma, tu personalidad. De los cinco sentidos, el olfato es muy evocador para
la memoria. El perfume marca tu identidad, sin él una parte de tu personalidad está perdida. Y a ti, ¿qué aromas te seducen? Para que papá presuma de un aroma bien original, te ofrecemos una lista de los que mejor van con su personalidad.

Espontáneo y extrovertido. Si su carácter es extrovertido, y la personalidad que le define es dinámica y muy decidida, le van los aromas más florales y frescos como las lavandas y los cítricos. No son muy intensos, por lo tanto desprenderá un aroma agradable, natural y muy refrescante.

Espíritu libre. Si es un apasionado de la naturaleza, los aromas que mejor le acompañan son florales y cítricos. Las fragancias florales enfrascan esencias de distintas variedades de flores afrutadas que aportan un toque dulce al perfume.

Coqueto e inocente. Para esos padres que transmiten ternura con solo una mirada, los aromas marinos más frescos dejarán una pequeña estela que les hará mantenerse dentro de su comodidad.

Magnético y fogoso. Olores para hombres con carácter. El magnetismo que provocan con su presencia se traduce en sensualidad. Sus fragancias tienen personalidad e incluyen los aromas orientales y tentadores.

Cosmopolita y urbano. Si le gusta la vida en la ciudad, se apunta a todos los planes que propone su familia y le apasiona perderse por las calles de la metrópoli descubriendo lugares nuevos, su fragancia ideal debe contener esencias de vainilla, maderas y especias. Estos extractos son utilizados para la creación de fragancias pertenecientes a la familia olfativa oriental. Sus olores picantes y flores exóticas evocan calidez y sensualidad, ideales para hombres jóvenes con una personalidad seductora.

Loco por el deporte. Si le gusta tanto practicarlo como verlo y se esfuerza por mantener la línea, el aroma que debe acompañarle tiene que ser fresco y con cítricos. El limón, la naranja y el pomelo son algunos de los componentes de las fragancias cítricas, aportando perdurabilidad a su aroma, muy recomendable para los locos por el deporte.

Clásico y elegante. Con un toque misterioso, le gusta dejar huella allá donde pisa. Por eso su fragancia debe llevar notas ahumadas y amaderadas. Estas notas se extraen de plantas como el sándalo o el pachulí, muy características de las fragancias masculinas, ya que despiertan sensualidad con un halo de misterio.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos