Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estética
Estética

Celebrities que se arrepintieron de aumentarse los senos y dijeron adiós a los implantes

Al igual que Chrissy Teigen, quien recientemente se sometió a una cirugía para retirarse sus implantes, otras famosas también han optado por aceptar lo que les tocó por naturaleza

Expandir imagen
Celebrities que se arrepintieron de aumentarse los senos y dijeron adiós a los implantes
La modelo Chrissy Teigen. (Fuente externa)

Lo que parecía ser una buena opción en su momento, con el tiempo puede convertirse en una decisión de la que te llegas a arrepentir. Así pasó con estas celebridades que en la búsqueda de perfeccionar su figura se sometieron a cirugías estéticas para aumentar sus senos, pero luego terminaron retirándose los implantes y aceptando los que les tocó por naturaleza.

Chrissy Teigen

Expandir imagen
Infografía

Chrissy es la última en sumarse a la lista. A principios de año, la esposa del cantante John Legend dio a conocer que tenía implantes de seno, los cuales había adquirido a sus 20 años. Sin embargo, dijo que en la actualidad ya no se sentía cómoda con ellos, por lo que estaba pensando extraerlos. “Han sido geniales para mi durante muchos años, pero ya lo superé”, declaró la modelo, agregando que quería volver a usar un vestido de su talla y acostarse boca abajo con puro confort. Hace tan solo algunos días, Teigen se dejó ver en sus redes con su torso al descubierto y libre de implantes.

Denise Richards

Expandir imagen
Infografía

Cuando apenas tenia 19 años, la actriz se sometió a una cirugía de aumento de senos con la que no terminó muy a gusto, pues resultaron ser de una talla mucho más grande de la que realmente quería. Eso la llevó a optar por una segunda intervención, ocho años más tarde, con la que tampoco quedó satisfecha. Así que al final decidió aceptar su realidad y volvió al quirófano para que le devolvieran su tamaño de busto inicial.

Victoria Beckham

Expandir imagen
Infografía

Una que la pasó muy mal a causa de los implantes fue Victoria Beckham, quien optó por unos copa 34DD que al final nunca llegaron a encajar con su delgada figura. Según contó, luego de haberse sometido a cirugías para reducir el tamaño en 2009 y 2011, terminó por convencerse de que la solución era retirarlos por completo, lo que hizo en el 2014. Poco después la ex Spice Girl se refirió al tema en una carta a su yo de 18 años publicada en la revista Vogue, en la que se auto aconseja: “No juegues con tus pechos. Celebra lo que tienes”.

Nicole Kidman

Expandir imagen
Infografía

Nicole Kidman es una mujer que proyecta sensualidad por dondequiera que la mires. Sin embargo, eso no era la percepción que tenía la actriz de sí misma cuando era más joven, pues entendía que le faltaba un poco más de busto para que los looks atrevidos y sexys con los que les gustaba posar frente al espejo le quedaran a la perfección. Una vez más madura, para el 2014, la actriz tomó la decisión de despojarse de todo tipo de sustancia tóxica en su cuerpo y organismo, incluyendo los implantes.

Pamela Anderson

Expandir imagen
Infografía

Uno de los mayores atributos de la actriz, conocida por protagonizar la serie Guardianes de la Bahía, era su enorme busto, ese que la hizo ser considerada un sex symbol de su época. Pero con el tiempo Pamela cayó en cuenta de que sus enormes senos no iban con su cuerpo. "Soy bajita y no me veía bien con esos pechos enormes. Me estaba dando cuenta entonces", confesó en una entrevista sobre la razón por la que optó por extraer sus implantes.

TEMAS -