Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fragancias
Fragancias

Diamonds II, la nueva (y lujosa) colección de fragancias de las Kardashian

Kourtney, Khloé y Kim vuelven a unir sus nombres para la firma KKW Fragances tras el éxito de la primera colaboración de Diamonds

Expandir imagen
Diamonds II, la nueva (y lujosa) colección de fragancias de las Kardashian
Kourtney, Khloé y Kim Kardashian. (Fuente externa)

Tal parece que ahora que las Kardashian decidieron poner fin a su reality para principios del próximo año, disponen de mucho más tiempo para dedicarle a sus proyectos empresariales. Y es que últimamente hemos visto al clan muy activo con sus lanzamientos de productos de belleza en conjunto. Muestra de ello es el más reciente, la colección Diamonds II, para la que Kourtney, Kim y Khloé crearon un trío de fragancias.

Las tres hermanas vuelven a unir sus nombres para la firma KKW Fragances tras el éxito de la primera colaboración de Diamonds. Mientras que en esa ocasión todos los perfumes estuvieron inspirados en sus aromas favoritos, que les recordaban su infancia, esta vez apuestan a las piedras preciosas como las protagonistas: rubí, esmeralda y zafiro.

Según comentan desde sus cuentas de Instagram, la selección de estos diamantes no fue por pura casualidad, pues tienen un significado simbólico para cada una. “Estamos muy agradecidas de que nuestra primera colección fuera tan bien recibida y para esta nueva, queríamos que los diamantes fueran un poco más ricos, seductores y sensuales. Cada uno de los tonos son únicos para nosotras y tienen un significado simbólico que realmente nos inspiró", reza la publicación de Kim, que acompaña de unas fotografías en las que las hermanas lucen trajes de crop top y faldas en satín con estilos de cabello y maquillaje idénticos.

El rubí es la piedra que representa Kourtney con el color rojo, porque tiene una profunda conexión personal, dado que es la piedra de nacimiento de su hija Penélope. “Simboliza la nobleza, la pasión y la lealtad", dice. Kim, por su parte, eligió la esmeralda, ya que "siempre le ha gustado el color verde profundo de la esmeralda y cómo esta simboliza el amor, la prosperidad y la curación". Por último, Khloé se inclina por el zafiro, que personalmente siempre ha amado por su intenso color y cómo se cree que trae paz, sabiduría y positividad.

El lanzamiento de las nuevas fragancias está previsto para el próximo viernes 18 de septiembre a través de la página web kkwfragance.com.

TEMAS -