(Foto: Fuente externa)
(Foto: Fuente externa)
20180502 https://www.diariolibre.com

El “Dulce amor” de Denise Quiñones

Por|| 02 MAY 2018, 9:56 AM

La exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, presentó en San Juan su segundo perfume para mujer, “Dulce Amor”, que se venderá en todas las farmacias Walgreens en la isla y en el portal de Internet de Amazon.

“La aceptación del público a mi primer perfume fue excelente, mucho más de lo que yo esperaba. Esto me brindó la confianza para repetir esta aventura y ahora presentarles ‘Dulce Amor’. Confío que les guste tanto como a mí”, comentó la también actriz en un comunicado de prensa.

“Dulce Amor”, según se detalló en el comunicado de prensa, es una fragancia floral y frutal, distribuida por la empresa local DH Distributors.

El atractivo aroma cuenta con delicadas notas florales de lirio del valle, flor de almendra y gardenia, acompañadas de suaves acordes de durazno, piña y frambuesa, también exquisitos toques de sándalo y vainilla. “Desde el mes de noviembre estuvimos experimentando con diferentes mezclas hasta que llegamos a esta. La fragancia es suave y dulzona. Además, tiene buen fijador”, añadió Quiñones, de 37 años y propietaria de su primera fragancia, “Deseo”.

El perfume fue confeccionado en un frasco cuadrado de 3.38 onzas, y su empaque es violeta con delicadas figuras blancas y doradas para que puede ser identificado fácilmente.


COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese

EnFormaConEstilos