Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Videojuegos
Videojuegos

Givenchy se adentra en el mundo de ‘Animal Crossing' con looks exclusivos

La firma francesa da a los usuarios del famoso juego de Nintendo la posibilidad de personalizar a su medida y gusto el look de los avatares con sus cosméticos más emblemáticos

Expandir imagen
Givenchy se adentra en el mundo de ‘Animal Crossing con looks exclusivos
Parfums Givenchy ha apostado por poner sus productos a disposición de los gamers de Animal Crossing. (Shutterstock)

Hace poco más de un mes MAC Cosmetics dio a conocer su colaboración junto a The Sims 4 con la que buscaban cautivar a todos los usuarios del videojuego de simulación social amantes al maquillaje, para hacer de su experiencia todavía más divertida. Como era de esperar, esta noticia fue muy bien recibida por la comunidad del mundo beauty, lo que al parecer ha motivado a otra gran firma de cosméticos a hacer lo propio. Esta vez se trata de Parfums Givenchy, que ha apostado por poner sus productos a disposición de los gamers de Animal Crossing New Horizons.

Como muestra de que la moda no excluye ningún ámbito, ni siquiera el tecnológico, la firma francesa da a los usuarios del famoso juego de Nintendo la posibilidad de personalizar a su medida y gusto el look de los avatares con sus cosméticos más emblemáticos, incluido el símbolo Prisme Libre, o el Le Rouge. Todo esto disponible para diferentes tonos de piel y combinable con piezas de ropa de la marca, que también puedes encontrar en el juego.

Para hacer realidad esta colaboración, Givenchy contó con la ayuda de Nook Street Market, una plataforma creativa que se encarga de idear atuendos originales inspirados en pasarelas, la cual tambien ayudó a crear los looks de maquillajes super trendy que encontramos en la nueva actualización de Animal Crossing.

Si quieres descargar los códigos de identificación y probar las novedades exclusivas que trae el juego de la mano de la casa francesa puedes ingresar a la cuenta de Instagram de Givenchy (@givenchybeauty) o de Nook Street Market (@nookstreetmarket).

TEMAS -