Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

7 revelaciones (inéditas) sobre la relación de Meghan y Harry incluidas en su libro biográfico

Tras ser publicada ayer la biografía de la pareja bajo el título de ‘Finding Freedom’, han salido a la luz detalles personales de la relación de los duques de Sussex y sus días como miembros de la realeza

Expandir imagen
7 revelaciones (inéditas) sobre la relación de Meghan y Harry incluidas en su libro biográfico
Portada del libro. (Fuente externa)

A finales de abril de este año, fuentes oficiales del palacio de Buckingham dieron a conocer la noticia de que dos periodistas, el británico Omid Scobie y la estadounidense Carolyn Durand, estaban preparando un libro biográfico sobre el príncipe Harry y Meghan Markle en el que desvelarían informaciones inéditas sobre su relación y sus días como miembros de la realeza británica, apoyándose en declaraciones ofrecidas por fuentes cercanas a la pareja.

Desde entonces los relatos del libro se han filtrado de a poco y, como era de esperar, han acaparado los titulares de medios internaciones, dando mucho de qué hablar. Ahora, tras ser publicada ayer martes oficialmente la biografía bajo el título de ‘Finding Freedom’, salen a la luz aún más detalles personales de la relación de los duques de Sussex. Aquí una pequeña recopilación.

Expandir imagen
Infografía

1. Se conocieron en una cita a ciegas

Meghan y Harry se conocieron en una cita a ciegas en un restaurante de Londres. Esa noche la química fluyó tan bien que la pareja se quedó conversando por más de tres horas seguidas. Pero ojo, luego de cenar no se fueron juntos, sino que cada quien tomó su rumbo. Como si el tiempo que pasaron no hubiera sido suficiente, la pareja se volvió a juntar al día siguiente en el mismo lugar. Después de la segunda cita, Meghan empezó a seguir a Harry en su cuenta secreta de Instagram bajo el nombre de @SpikeyMau5, por donde continuaron las extensas conversaciones.

2. La sencillez de Meghan fue lo que enamoró a Harry

En el caso de Harry, lo que más le atrajo de Meghan fue lo aterrizada que era a pesar de ser estrella de Hollywood. Durante un viaje a Botswana, tan solo un mes y medio después de su primera cita, al hijo menor de Diana y Carlos le sorprendió que a la entonces actriz no le importara usar el baño al aire libre. "Mientras acampaban, Meghan se limpiaba la cara con toallitas húmedas para bebés y, felizmente, deambulaba por los bosques si necesitaba ir al baño'', cuenta el libro. A eso los autores agregan que a Harry le pareció encantador el hecho de que Meghan llevara un estilo de vida saludable y que se preocupara por él tanto que quisiera introducirlo a ese mundo.

Expandir imagen
Infografía

3. El momento en el que Meghan supo que Harry sería buen padre

Antes de que su relación se hiciera pública, la pareja frecuentaba la casa de sus amigos Jessica y Ben Mulroney en Canadá. Durante sus visitas, Meghan vislumbró por primera vez lo buen padre que sería Harry al ver cómo se llevaba con Brian y John, los gemelos de seis años de sus amigos, y con su pequeña de tres años Ivy. Los niños lo apreciaban, y él también disfrutaba estar con ellos, pues no le importaba tirarse al suelo para jugar o hacer muecas delante de todos como un niño pequeño. Además de su simpatía, Harry también era muy detallista con los hijos de sus amigos, y es que siempre compraba algún obsequio que sabía que les podía gustar para no llegar con las manos vacías.

Expandir imagen
Infografía

4. Se dijeron ‘Te amo’ a los tres meses de relación

Lo de los duques de Sussex fue flechazo a primera vista, tanto así que a los tres meses ya se estaban profesando amor mutuo. "Tres meses después de comenzar su relación, aseguró un amigo de Meghan, ellos ya habían comenzado a intercambiar las palabras 'Te amo'. Fue Harry quien lo dijo primero, pero Meghan inmediatamente respondió: 'Yo también te amo'”, relata la biografía, añadiendo que a partir de ese momento empezaron a hablar sobre un futuro juntos.

5. Meghan tuvo que recibir entrenamientos físicos

Una vez la unión se hizo pública, Meghan recibió una gran cantidad de amenazas, por lo que debió someterse a dos días de entrenamientos por parte del cuerpo del ejército de las fuerzas especiales. Dicho entrenamiento, catalogado por la propia Meghan como intenso y aterrador, es un requisito con el que todos los miembros de alto rango de la familia real, excepto la reina, han completado. “Es una preparación para todos los escenarios de seguridad de alto riesgo, incluidos secuestros, situaciones de rehenes y ataques terroristas”, explica el libro. Como parte de las pruebas, hicieron el simulacro de un secuestro en el que intentaban entrar a Meghan en la parte trasera de un auto y esta debía defenderse.

Expandir imagen
Infografía

6. En un principio, a la reina Isabel le agradó Meghan

Aunque luego de que la pareja hiciera formal su salida de la familia real como miembros seniors se especuló mucho sobre el disgusto de la reina Isabel, la verdad es que en un principio a la monarca le agradaba bastante Meghan. El libro cita que durante los primeros días de la duquesa como royal la reina fue maravillosa, cálida y generosa con la esposa de su nieto, “la hizo sentir como en casa”. Según los autores del libro, lo que cautivó a la reina fue el hecho de ver que la disposición de Meghan por aprender todo lo concerniente a la que sería su nueva vida. “Meghan fue una ávida aprendiz que estudiaba todo lo que podía sobre el protocolo real. Se tomó su nuevo papel increíblemente en serio”.

7. Harry defendía a Meghan con uñas y dientes

Como cualquier hombre enamorado, Harry defendía a toda costa a su amada. Ya fuera de los ataques sexistas y prejuiciosos en los medios o las criticas de sus propios familiares (recordemos que William llegó a decirle a su hermano menor que vaya más despacio con ‘esa chica’), Harry no titubeaba para parar en seco a todo el que dijera algo negativo sobre Meghan aprovechando para poner en alto las cualidades positivas que lo hicieron escogerla como su esposa.

TEMAS -