Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Decoración
Decoración

Chábeli Iglesias hace su "sueño realidad" al diseñar para el hogar

Chábeli Iglesias, la hija mayor del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, regresa para presentar su iniciativa dentro del mundo de la decoración, una línea textil para el hogar

Expandir imagen
Chábeli Iglesias hace su sueño realidad al diseñar para el hogar
La hija mayor del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, quien ha decidido emprender un nuevo camino como diseñadora de la mano de Carmen Borja. (Fuente Externa)

Chábeli Iglesias, la hija mayor del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, regresa a la actualidad para presentar una iniciativa empresarial dentro del mundo de la decoración, una línea textil para el hogar, un "sueño hecho realidad".

Después de pasar años alejada del mundo laboral para dedicarse al cuidado de sus hijos Alejandro y Sofía y de desvincularse de la televisión, donde colaboró y presentó en uno de los canales de Univisión en Miami, Chábeli, que siempre se ha definido como una mujer muy hogareña, ha decidido emprender un nuevo camino como diseñadora de la mano de la firma textil Carmen Borja.

"El hogar se ha convertido en una parte esencial de nuestras vidas. En estas colecciones he plasmado todo mi gusto y experiencia en lo que es mi gran pasión: el mundo de la decoración", ha expresado a través de un comunicado Chábeli Iglesias, en el que ha añadido que esta experiencia es "un sueño hecho realidad".

La empresa asturiana Carmen Borja, con más de cuarenta años de historia, lleva el nombre de su fundadora, aunque ahora está en manos de su sobrina, Yolanda Pisa, y está dedicada a confeccionar ropa de cama, baño y mantelerías. Una firma con proyección internacional, con puntos de venta además de en España, en México D.F. y Miami.

Su intención es expandir su mercado tanto en Estados Unidos como en México y contar con la popularidad de Iglesias es un respaldo importante, pero además ambas comparten una misma filosofía del diseño y los materiales.

De manera discreta, Chábeli lleva más de veinte años en el mundo de la decoración, explica la firma, donde ha rehabilitado numerosos inmuebles, casas y propiedades "con un gusto innato y gran habilidad para dar una nueva vida a los espacios".

Y destacan su gusto, "la elegancia, la calidad y la sencillez", además de su convicción por un consumo responsable.

La colección, que se ha diseñado en Miami y fabricado en España, está inspirada en la naturaleza y ha sido confeccionada en fibras nobles, algodones mercerizados, linos, chenillas, satenes bajo un denominador común, la durabilidad.

El proyecto no termina en la ropa de hogar ya que la diseñadora y esta colaboración se ampliará con un línea de pijamas y perfumes de hogar en la que ya están trabajando.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.