“De mí para mí”, un libro que retrata los retos que enfrenta la mujer actual

  • Tras el éxito de “Crónicas de una ninfómana”, la escritora dominicana Clari Peguero cuenta su historia para inspirar a otras mujeres
$!“De mí para mí”, un libro que retrata los retos que enfrenta la mujer actual
El escrito comparte la historia de superación de su autora, marcada por momentos impactantes y retos.

Un libro que muestra desde la perspectiva de su autora los hechos de vida que pueden marcar a una mujer en la sociedad actual, venciendo muchos estereotipos impuestos que dificultan el camino, pero que con los años fortalecen a muchas mujeres que hoy poseen destrezas capaces de vencer cualquier obstáculo. Así define la escritora dominicana Clari Peguero la segunda obra de su autoría titulada “De mí para mí: la mejor versión de mí”.

Se trata de un libro en el que comparte su historia de superación, marcada por momentos impactantes y retos, con el fin de que pueda servir de inspiración a todo aquel el que lo lea. “De mí para mí, es un libro lleno de sueños, que va a despertar a esa mujer que hoy se encuentra encerrada y estancada porque no ha descubierto lo valiosas que es”, manifiesta Peguero.

Clari Peguero.
Clari Peguero.

Tras el éxito de su primer libro, “Crónicas de una ninfómana”, el que todavía figura en las listas de recomendaciones de lectura y que sigue dando de qué hablar por su contenido erótico y explícito, Peguero sorprende con “De mí para mí”, un escrito que reitera su disposición de enaltecer la independencia y el rol de la mujer, por encima de las percepciones preestablecidas en las sociedades latinas.

“De mí para mí: La mejor versión de mi” está disponible en Amazon en portada blanda con un valor de 16 dólares. Los suscriptores de Kindle Unlimited pueden adquirirlo de forma gratuita.

20210710 https://www.diariolibre.com

Temas

Libros
Mujer

+ Leídas