Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tatuajes
Tatuajes

Día del Tatuaje: 7 diseños con animales y sus significados

Te has preguntado cuál es el significado de los tatuajes con animales, conoce aquí la simbología

Expandir imagen
Día del Tatuaje: 7 diseños con animales y sus significados
Antes de tomar la decisión de tatuarte un animal te aconsejamos que descubras su significado. (FUENTE EXTERNA )

Hacerte un tatuaje es un decisión que debes tomar con seguridad. Ya que el diseños que decidas usar en tu piel se quedará para siempre. Por eso es necesario que la figura que elijas tenga que ver contigo, con lo que eres, con lo que te gusta y sobre todo debes sentirte identificado con ella.

En los últimos años los animales son opciones ideales para simbolizar eso que queremos llevar para siempre en la piel. Pero antes de tomar la decisión definitiva te aconsejamos que descubras su significado. ¡Toma nota y busca un artista del tatuaje para hacerte esa figura que sueñas!

Elefante: poder y fuerza

Este animal es tranquilidad y paz, pero al mismo tiempo poder y fuerza. Están asociados a la familia ya que siempre andan en manada. Su significado está relacionado con la lealtad y la protección, aunque el significado del tatuaje va a variar dependiendo de la cultura de quien se lo realice, pero todo se resume en la familia, el éxito, la buena suerte, la fortaleza, la fidelidad y la longevidad. Se dice que tatuarte un elefante con la trompa hacia arriba sirve para la suerte y la abundancia.

Gatos: ingenio, personalidad e inteligencia

Los gatos son animales misteriosos, ingeniosos, con una gran personalidad y muy poco previsibles. Puedes asociar este animal al cambio, a lo adorable y a la inteligencia. Las personas suelen tatuarse un gato por sus grandes características, y algunas otras lo hacen sólo como tributo a sus mascotas, sea cual sea tu razón, este tatuaje es increíble.

Tortuga: símbolo espiritual y longevidad

¿Quién no ama a las tortugas? Estos animales representan la madre tierra, la paciencia, la paz, la sabiduría y la inocencia. En diferentes culturas las han adoptado como un símbolo espiritual. Es un animal racional, perseverante y paciente. Significa longevidad, fuerza y perseverancia.

León: valor, coraje y liderazgo

Estos animales son sagrados, siempre se han apreciado como los reyes de la selva, su simbología está relacionada al liderazgo, a la fuerza, poder, supremacía y respeto. Ningún animal ha inspirado miedo, respeto y reverencia al mismo tiempo como el León. Quien se lo tatúa busca un símbolo de carácter sólido, feroz y salvaje.

Perro: fidelidad y nobleza

Su simbología va asociada a la fidelidad. Estos animales son amorosos, bondadosos, alegres y nobles.

Búhos: sabiduría y misterio

Son por excelencia animales encantadores para llevarlos en la piel. Este animal es asociado a lo mágico, lo misterioso, lo fantástico y lo místico. Están relacionados con la educación, la sabiduría y la inteligencia. También es conocido por ser libre y a la vez se considera un ángel de la muerte.

Abejas: responsabilidad y disciplina

Este animal simboliza la responsabilidad, el deber, la consistencia, la unidad, la familia y la unión. El trabajo de estas aves en el mundo las hace simbolizar la creación, la sabiduría, la disciplina, el trabajo en equipo y la cooperación, la elocuencia, el trabajo duro, el sacrificio, la dedicación, la prosperidad y la nobleza.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.