Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Realeza
Realeza

El tierno video con el que Meghan y Harry celebran el primer año de Archie

El audiovisual fue compartido a través de las redes sociales de “Save the Children”, como parte de una campaña que recauda fondos para niños vulnerables en esta situación de pandemia

Expandir imagen
El tierno video con el que Meghan y Harry celebran el primer año de Archie
Hoy seis de mayo Archie cumple su primer año de vida. (Fuente externa)

Alejados de los lujos de la casa de Windsor, el príncipe Harry y Meghan Markle celebran hoy el primer año de su hijo, Archie, mostrando las primeras imágenes del pequeño. Aunque desde hacía tiempo ya habían surgido las dudas sobre cómo y cuándo los duques mostrarían a su primogénito, las imágenes tomaron a todos por sorpresa, pues en lugar de fotos la pareja decidió compartir un tierno video.

El audiovisual, en el que se puede apreciar a Meghan leyéndole un cuento a su pequeño, fue compartido a través de las redes sociales de la organización “Save the Children”, como parte de una campaña que recauda fondos para los niños más vulnerables en esta situación de pandemia.

Lejos del protocolo al que se vio obligada desde que se casara con Harry, la duquesa de Sussex ha preferido para esta ocasión la comodidad y sencillez, tanto para ella como para su bebe.

Vestida con una camisa vaquera con las mangas remangadas, pantalones cortos, el pelo recogida en una coleta informal y sin apenas maquillaje, se ha mostrado sonriente y relajada junto a Archie, que lucía un "body" blanco.

Mientras Meghan lee la historia "Duck Rabbit!" (¡Pato Conejo!), se puede ver como Archie prefiere divertirse tirando lo que tiene cerca, provocando las risas de sus padres. Pero la sorpresa llega al final, cuando el pequeño balbucea sus primeras palabras y se escucha a Harry y Meghan, gritar "¡Bravo, bravo!" con la emoción que caracteriza a unos padres primerizos.

Al final del video, viene toda la información de cómo se pueden hacer las donaciones de esta campaña solidaria para la que los Sussex han cedido la imagen de su hijo, algo que solo hacen en ocasiones muy señaladas.

Felicitaciones de la Familia Real

El primogénito de los duques de Sussex celebra su primer año de vida alejado de la cuna de los Windsor. Sin embargo, su familia paterna no ha dejado pasar la ocasión y han aprovechado para enviarle sus mejores deseos y mensajes de felicitaciones.

El príncipe Carlos, su abuelo, le ha felicitado vía Instagram con una imagen realizada en blanco y negro, del día de su bautizo y un texto que dice: "Un feliz cumpleaños para Archie, que hoy cumple un año".

Los duques de Cambridge también le han felicitado con las siguientes palabras "¡Deseamos a Archie un primer cumpleaños muy feliz!", un mensaje acompañado de una foto de familia también de su bautizo en julio de 2019.

Mientras, su bisabuela Isabel II, también se ha sumado a las felicitaciones: "¡Feliz cumpleaños a Archie Mountbatten- Windsor que hoy celebra su primer cumpleaños!".

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.