Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Compras
Compras

¡Listos para el regreso a clases!

Si eres papá, profesor o estudiante, aprovecha el Prime Day de Amazon para adquirir los útiles escolares que necesitas

Expandir imagen
¡Listos para el regreso a clases!
Prime Day será la celebración más grande de ofertas de Amazon, con más de un millón disponibles el 15 y 16 de julio a nivel global. (SHUTTERSTOCK )

Se acerca la temporada del back to school (los niños lloran, los padres celebran). Justo a tiempo para Prime Day -durante el 15 y 16 de julio-, Amazon lanzó su tienda “Happy School Year” (Feliz Año Escolar), donde los padres, estudiantes y profesores podrán encontrar artículos esenciales para el salón de clases: desde ropa y accesorios, hasta electrónicos y útiles escolares.

De acuerdo con una encuesta realizada en junio 2019 por la Federación de Minoristas y Prosper Insights & Analytics, Prime Day ayuda a comenzar las compras de regreso a clases, con más de la mitad de los compradores planeando sus días para comprar artículos para el regreso a clases durante eventos de ofertas como este. De hecho, el año pasado, en Prime Day, los miembros Prime compraron millones de lápices y bolígrafos para abastecerse para un Feliz Año Escolar.

Los profesores también pueden prepararse para un feliz año escolar con ahorros en esenciales para el año escolar de Amazon Business. Más de medio millón de profesores y empleados usan Amazon Business para hacer rendir sus presupuestos escolares y adquirir desde decoraciones para el salón de clase y materiales, hasta inspiración de arte y manualidades, tecnología y productos STEM.

Si aún no eres miembro, puedes inscribirte a Prime o iniciar un periodo de prueba gratis de 30 días en amazon.com/primeday para participar en el Prime Day.

TEMAS -